MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02807nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005614.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200428s2014 nyuado gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781101621615 |
-- |
ebook |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
153.4 |
Número del ítem [NR] |
O117m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
54827 |
Nombre personal [NR] |
Oakley, Barbara, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 12 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
A mind for numbers : |
Parte restante del título [NR] |
how to excel at math and science (even if you flunked algebra) / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Barbara Oakley. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Penguin Random House, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2014. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
400 páginas sin numerar : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas, fotografías . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. Open the door ; 2. Easy does it ; 3. Learning is creating ; 4. Chunking and avoiding illusions of competence ; 5. Preventing procrastination ; 6. Zombies everywhere ; 7. Chunking versus choking ; 8. Tools, tips, and tricks ; 9. Procrastination zombie wrap-up ; 10. Enhancing your memory ; 11. More memory tips ; 12. Learning to appreciate your talent ; 13. Sculpting your brain ; 14. Developing the mind's eye through equation poems ; 15. Renaissance learning ; 16. Avoiding overconfidence ; 17. Test taking ; 18. Unlock your potential. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
En A Mind for Numbers, el Dr. Oakley nos cuenta los secretos para aprender de manera efectiva, secretos que incluso los estudiantes dedicados y exitosos desearían haber sabido antes. Contrariamente a la creencia popular, las matemáticas requieren un pensamiento creativo y analítico. La mayoría de las personas piensan que solo hay una forma de resolver un problema, cuando en realidad, a menudo hay varias soluciones diferentes: solo se necesita la creatividad para verlas. Por ejemplo, hay más de trescientas pruebas diferentes del Teorema de Pitágoras. En resumen, estudiar es un problema de forma centrada en el láser hasta llegar a una solución no es una forma efectiva de aprender. Más bien, implica tomarse el tiempo para alejarse de un problema y permitir que la parte más relajada y creativa del cerebro se haga cargo. Las estrategias de aprendizaje en este libro se aplican no solo a las matemáticas y las ciencias, sino a cualquier materia en la que tengamos dificultades. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mente y cerebro. |
9 (RLIN) |
49480 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Creatividad estudio y enseñanza. |
9 (RLIN) |
54097 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Desarrollo de la inteligencia. |
9 (RLIN) |
46021 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Pensamiento creativo (Educación) |
9 (RLIN) |
36528 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Razonamiento. |
9 (RLIN) |
41150 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1114912&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1114912&lang=es&site=eds-live</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Recurso electrónico |
Clasificación |
153.4 / |
Parte restante de la signatura top. |
O117m 2014 |
Título oculto en OPAC |
No |