A mind for numbers : (Record no. 29477)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02807nam a2200325 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005614.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 200428s2014 nyuado gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781101621615
-- ebook
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 153.4
Número del ítem [NR] O117m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 54827
Nombre personal [NR] Oakley, Barbara,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 12 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] A mind for numbers :
Parte restante del título [NR] how to excel at math and science (even if you flunked algebra) /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Barbara Oakley.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Penguin Random House,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2014.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 400 páginas sin numerar :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas, fotografías .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] 1. Open the door ; 2. Easy does it ; 3. Learning is creating ; 4. Chunking and avoiding illusions of competence ; 5. Preventing procrastination ; 6. Zombies everywhere ; 7. Chunking versus choking ; 8. Tools, tips, and tricks ; 9. Procrastination zombie wrap-up ; 10. Enhancing your memory ; 11. More memory tips ; 12. Learning to appreciate your talent ; 13. Sculpting your brain ; 14. Developing the mind's eye through equation poems ; 15. Renaissance learning ; 16. Avoiding overconfidence ; 17. Test taking ; 18. Unlock your potential. .
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] En A Mind for Numbers, el Dr. Oakley nos cuenta los secretos para aprender de manera efectiva, secretos que incluso los estudiantes dedicados y exitosos desearían haber sabido antes. Contrariamente a la creencia popular, las matemáticas requieren un pensamiento creativo y analítico. La mayoría de las personas piensan que solo hay una forma de resolver un problema, cuando en realidad, a menudo hay varias soluciones diferentes: solo se necesita la creatividad para verlas. Por ejemplo, hay más de trescientas pruebas diferentes del Teorema de Pitágoras. En resumen, estudiar es un problema de forma centrada en el láser hasta llegar a una solución no es una forma efectiva de aprender. Más bien, implica tomarse el tiempo para alejarse de un problema y permitir que la parte más relajada y creativa del cerebro se haga cargo. Las estrategias de aprendizaje en este libro se aplican no solo a las matemáticas y las ciencias, sino a cualquier materia en la que tengamos dificultades.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mente y cerebro.
9 (RLIN) 49480
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Creatividad estudio y enseñanza.
9 (RLIN) 54097
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Desarrollo de la inteligencia.
9 (RLIN) 46021
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Pensamiento creativo (Educación)
9 (RLIN) 36528
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Razonamiento.
9 (RLIN) 41150
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R]
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] <a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1114912&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1114912&lang=es&site=eds-live</a>
Nota dirigida al público [R] Recurso digital
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Recurso electrónico
Clasificación 153.4 /
Parte restante de la signatura top. O117m 2014
Título oculto en OPAC No
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Digital-Electrónico   Disponible Recursos de información electrónicos y digitales Biblioteca CESA Biblioteca CESA Recursos electrónicos 2020-04-28 Ebsco Ebook Compra   153.4 / O117m 2014 LE00157 2020-04-28 Ej.1 Recurso electrónico
Hola