MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02531nam a2200361 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240309103203.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200428s2019 enkad gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781292205052 |
-- |
ebook |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.85 |
Número del ítem [NR] |
J627s |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
26793 |
Nombre personal [NR] |
Jobber, David, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1947 - |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Selling and sales management / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
David Jobber, Geoffrey Lancaster, Kenneth Le Meunier FitzHugh. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Undécima edición . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Harlow, Inglaterra : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson Education, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2019. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
500 páginas sin numerar : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part one. Sales perspective ; 1. The role of selling ; 2. The marketing concept ; 3. Sales and marketing planning ; Part two. Sales environment ; 4. Consumer and organisational buyer behaviour ; 5. Sales contexts and customer management ; 6. International selling ; Part three. Sales practice ; 7. Sales responsibilities and preparation ; 8. Personal selling skills ; 9. Key account management ; 10. Relationship selling ; 11. Multi-channel selling ; Part four. Sales management ; 12. Sales management and technology ; 13. Recruitment and selection ; 14. Motivation and training ; 15. Structuring the sales force and rewards ; 16. Sales forecasting and budgeting ; 17. Sales force evaluation. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Este texto cubre lo que aún debe ser el elemento más importante de la combinación de marketing para la mayoría de los estudiantes y profesionales. Con un alejamiento de la función de venta hacia áreas de marketing más esotéricas en los últimos años, este aspecto vital del marketing ha sido algo descuidado. Sin embargo, al final tiene que ser el contacto cara a cara lo que finalmente gana el pedido. Explica y documenta el proceso de gestión de ventas tanto desde el punto de vista teórico como práctico. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de ventas. |
9 (RLIN) |
26610 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de ventas. |
9 (RLIN) |
48286 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Técnicas de ventas. |
9 (RLIN) |
49600 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Redes sociales y mercadeo. |
9 (RLIN) |
50530 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comercio electrónico . |
9 (RLIN) |
45338 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
9 (RLIN) |
63034 |
Nombre personal [NR] |
Lancaster, Geoffrey . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
9 (RLIN) |
63035 |
Nombre personal [NR] |
Meunier FitzHugh, Kenneth Le . |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?id=10007&pg=4">http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?id=10007&pg=4</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Recurso electrónico |
Clasificación |
658.85 / |
Parte restante de la signatura top. |
J627s 2019 |
Título oculto en OPAC |
No |