MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03601nam a2200385 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240309103203.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200428s2014 nyuad gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780429286926 |
-- |
ebook |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.85 |
Número del ítem [NR] |
S163s |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Ingram, Thomas N., |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
ID Autoridad |
42998 |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Sales management : |
Parte restante del título [NR] |
analysis and decision making / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Thomas N. Ingram...[y otros]. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Tenth edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Routledge Taylor&Francis, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2014. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxiii, 357 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye glosario e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Chapter 1. Changing World of Sales Management ; Part 1. Describing the Personal Selling Function ; Chapter 2. Overview of Personal Selling ; Part 2. Defining the Strategic Role of the Sales Function ; Chapter 3. Organizational Strategies and the Sales Function ; Chapter 4. Sales Organization Structure, Salesforce Deployment, and Forecasting ; Part 3. Developing the Salesforce ; Chapter 5. Acquiring Sales Talent: Recruitment and Selection ; Chapter 6. Continual Development of the Salesforce: Sales Training ; Part 4. Directing the Salesforce ; Chapter 7. Sales Leadership, Management, and Supervision ; Chapter 8. Motivation and Reward System Management ; Chapter 9. Evaluating the Effectiveness of the Organization ; Chapter 10. Evaluating the Performance of Salespeople . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Esta décima edición de Sales Management continúa la tradición de combinar la investigación de gestión de ventas más reciente con las mejores prácticas de la vida real de las principales organizaciones de ventas. Los autores imparten cursos de gestión de ventas e interactúan regularmente con los gerentes de ventas y los profesores de gestión de ventas. Su texto se centra en la importancia de emplear diferentes estrategias de ventas para diferentes grupos de clientes, así como la integración de estrategias corporativas, comerciales, de marketing y de ventas. La gestión de ventas incluye la cobertura de las tendencias y problemas actuales en la gestión de ventas, junto con numerosos ejemplos del mundo real del mundo empresarial contemporáneo que se utilizan en todo el texto para iluminar las discusiones de los capítulos. Los cambios clave en esta edición incluyen: Actualizaciones en cada capítulo para reflejar las últimas investigaciones de gestión de ventas y las principales tendencias y prácticas de gestión de ventas; Casos revisados de fin de capítulo; Cajas revisadas del dilema ético; Todas las viñetas de apertura de nuevos capítulos sobre compañías conocidas que ilustran temas clave de ese capítulo; y comentarios nuevos o actualizados de los gerentes de ventas en 'Gestión de ventas en las cajas del siglo XXI. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de ventas. |
9 (RLIN) |
26610 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de ventas. |
9 (RLIN) |
48286 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Técnicas de ventas. |
9 (RLIN) |
49600 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Vendedores y arte de vender. |
9 (RLIN) |
50711 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Tendencias del consumidor. |
9 (RLIN) |
51249 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
9 (RLIN) |
43126 |
Nombre personal [NR] |
LaForge, Raymond W. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
9 (RLIN) |
63031 |
Nombre personal [NR] |
Avila, Ramon A. . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
9 (RLIN) |
63032 |
Nombre personal [NR] |
Schwepker, Jr., Charles H. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
9 (RLIN) |
63033 |
Nombre personal [NR] |
Williams, Michael R. |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=2277263&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=2277263&lang=es&site=eds-live</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Recurso electrónico |
Clasificación |
658.85 / |
Parte restante de la signatura top. |
S163s 2020 |
Título oculto en OPAC |
No |