MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02864nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005528.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200122t20082009nyua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781591842699 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.403 |
Número del ítem [NR] |
R628b |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
62559 |
Nombre personal [NR] |
Roam, Dan, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The back of the napkin : |
Parte restante del título [NR] |
solving problems and selling ideas with pictures / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Dan Roam. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
edición aumentada . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Portfolio/Penguin, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2008-2009. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xv, 282 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part I. Introductions ; Anytime, anyone, anywhere: solving problems with pictures ; 1. A whole new way of looking at business ; 2. Which problems, which pictures, and who is "we"? ; 3. A gamble we can´t lose: the four steps of visual ; Part II. Discovering ideas ; Looking better, seeing sharper, imagining further: tools and rules for good visual thinking ; 4. No thanks, just looking ; 5. The six ways of seeing ; 6. The squid: a practical lesson in applied imagination ; 7. Frameworks for showing ; Part III. Developing ideas ; The visual thinking MBA: putting visual thinking to work ; 8. Showing and the visual thinking MBA ; 9. Who are our customers? ; 10. How many are buying? ; 11. Where is our business ; 12. When can we fix things? ; 13. How can we improve our business? ; 14. Why should we even bother? ; Part IV. Selling ideas ; 15. Everything I know about business I learned in show and tell ; 16. Drawing conclusions . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El aclamado éxito de ventas sobre resolución de problemas visuales, ahora más grande y mejor "No hay una forma más poderosa de demostrar que sabemos algo bien que hacer un simple dibujo de ello. Y no hay una forma más poderosa de ver soluciones ocultas que recoger un bolígrafo y sacar las piezas de nuestro problema ". Así lo escribe Dan Roam en The Back of the Napkin, el éxito de ventas internacional que demuestra que un simple dibujo en una servilleta humilde puede ser más poderoso que la presentación más elegante de PowerPoint. Basándose en veinte años de experiencia y los últimos descubrimientos en ciencias de la visión, Roam enseña a los lectores cómo aclarar cualquier problema o vender cualquier idea utilizando un conjunto simple de herramientas. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Toma de decisiones. |
9 (RLIN) |
51343 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Resolución de problemas. |
9 (RLIN) |
50616 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Visualización de información. |
9 (RLIN) |
60308 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en los negocios. |
9 (RLIN) |
45016 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación visual. |
9 (RLIN) |
44807 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aptitud creadora en los negocios. |
9 (RLIN) |
2424 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.403 / |
Parte restante de la signatura top. |
R628b 2009 |
Título oculto en OPAC |
No |