MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02822nam a2200361 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240309103036.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
191128s2019 xxuad gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781726367417 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.84 |
Número del ítem [NR] |
AN531b |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
62101 |
Nombre personal [NR] |
An, Jace, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
77 building blocks of digital transformation : |
Parte restante del título [NR] |
the digital capability model / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Jace An. |
246 12 - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R] |
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] |
Seventy seven building blocks of digital transformation : |
Parte restante del título [NR] |
the digital capability model / |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Second edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[Estados Unidos] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Story Tree FDC., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2019. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
ix, 456 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye glosario, índice y referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Mega capability 1. Digital customer experience management ; Mega capability 2. Social interaction ; Mega capability 3. Digital marketing ; Mega capability 4. Digital commerce ; Mega capability 5.Digital channel management ; Mega capability 6. Knowledge & content management ; Mega capability 7. Customization & personalization ; Mega capability 8. Digital intelligence ; Mega capability 9. Digital data management ; Mega capability 10. Digital infraestructure management ; Mega capability 11. Digital alignment ; Mega capability 12. Digital development & operations ; Digital transformation planning methodology. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Este no es un libro de teoría que discute conceptos académicos de la capacidad digital, sino más bien un libro de campo práctico que describe las capacidades digitales comprobadas como los componentes básicos de la transformación digital y el enfoque para la evaluación y mejora de las capacidades digitales para lograr una transformación digital exitosa . Por lo tanto, este libro se adapta mejor a los "profesionales" digitales, incluidos los profesionales de TI, los vendedores y los representantes de ventas, así como a los consultores y planificadores digitales. El modelo de capacidad digital de este libro consta de 12 mega capacidades y 77 capacidades, donde una mega capacidad se compone de un conjunto de capacidades. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo digital |
Subdivisión general [R] |
Estrategias y técnicas . |
9 (RLIN) |
54297 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo en internet. |
9 (RLIN) |
49508 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones con los clientes. |
9 (RLIN) |
41928 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comercio electrónico . |
9 (RLIN) |
45338 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Gestión del conocimiento. |
9 (RLIN) |
55111 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Medios sociales. |
9 (RLIN) |
57194 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1887557&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1887557&lang=es&site=eds-live</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.84 / |
Parte restante de la signatura top. |
AN531b 2019 |
Título oculto en OPAC |
No |