MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02589nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005355.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
191016t19911994nyua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780671866754 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.4092 |
Número del ítem [NR] |
OA11e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
61374 |
Nombre personal [NR] |
Oakley, Ed, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Enlightened leadership : |
Parte restante del título [NR] |
getting to the heart of change / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Ed Oakley y Doug Krug. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Simon & Schuster, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
1991-1994. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
265 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye bibliografía e índice. |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
El libro fue donado, por tanto se encuentra con leyenda dedicatoria en la primera página. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Chapter 1. Getting right to the point ; Chapter 2. The dynamics of organizations change ; Chapter 3. Getting to the real issues ; Chapter 4. The mindset issue ; Chapter 5. Looking at focus ; Chapter 6. Generating the mindset shift ; Chapter 7. Asking versus telling ; Chapter 8. The ultimate empowerment tool ; Chapter 9. Alignment through shared purpose and vision ; Chapter 10. Renewal in the real world ; Chapter 11. Leadership in the renewing organization ; Chapter 12. The bottom line. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Poder cambiar para seguir el ritmo de un mundo que cambia rápidamente es la clave del éxito empresarial en los años 90. El Liderazgo Iluminado es una guía práctica para romper las barreras al cambio organizacional. Doug Krug y Ed Oakley muestran por qué fracasan la mayoría de los esfuerzos de cambio, y brindan a los líderes métodos probados para que su gente se mueva en la dirección correcta. La clave está en mostrar a aquellos que serían agentes de cambio cómo capitalizar el mayor activo de su organización: el talento, la experiencia y la energía infrautilizados de su personal existente. El programa de los autores se basa en maximizar las contribuciones de todos los empleados, compartiendo información, toma de decisiones y planificación con ellos, creando una cultura compartida de objetivos, estrategias y métodos organizacionales. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Liderazgo empresarial. |
9 (RLIN) |
49281 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Gestión empresarial. |
9 (RLIN) |
48646 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias empresariales. |
9 (RLIN) |
48288 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cambio organizacional. |
9 (RLIN) |
31188 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Toma de decisiones. |
9 (RLIN) |
51343 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito empresarial. |
9 (RLIN) |
48385 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Krug, Doug . |
9 (RLIN) |
61375 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.4092 / |
Parte restante de la signatura top. |
OA11e 1994 |
Título oculto en OPAC |
No |