MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02571nam a2200313 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240309102914.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
191004s2018 njud gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780691159263 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.4063 |
Número del ítem [NR] |
H662i |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
60908 |
Nombre personal [NR] |
Hindman, Matthew, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The internet trap : |
Parte restante del título [NR] |
how the digital economy builds monopolies and undermines democracy / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Matthew Hindman. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Princeton University Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2018. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
240 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
gráficas ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye bibliografía e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. Rethinking the attention economy ; 2. A tilted playing field ; 3. The political economy of personalization ; 4. The economic geography of cyberspace ; 5. The dynamics of web traffic ; 6. Less of the same: online local news ; 7. Making news stickier ; 8. The "nature" of the internet. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Se suponía que Internet fragmentaría al público y haría imposible los monopolios de los medios. En cambio, gigantes como Google y Facebook ahora dominan el tiempo que pasamos en línea y obtienen todas las ganancias de la economía de la atención. La trampa de Internet explica cómo sucedió esto. Este libro provocativo y oportuno arroja luz sobre el impresionante aumento de los gigantes digitales y las luchas en línea de casi todos los demás, y revela lo que los pequeños jugadores pueden hacer para sobrevivir en un juego que está manipulado contra ellos. Matthew Hindman muestra cómo las ventajas aparentemente pequeñas para atraer usuarios pueden aumentar con el tiempo. Internet no ha reducido el costo de llegar al público, simplemente ha cambiado quién paga y cómo. Desafiando algunos de los mitos más duraderos de la vida digital, Hindman explica por qué Internet no es la tecnología postindustrial que se ha vendido al público, cómo se ha vuelto matemáticamente imposible para los estudiantes de posgrado en un garaje vencer a Google, y por qué solo la neutralidad de la red no es garantía de un internet abierto. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Industria del internet |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
48899 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Internet en los negocios |
Subdivisión general [R] |
Aspectos económicos . |
9 (RLIN) |
49046 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Internet |
Subdivisión general [R] |
Aspectos políticos . |
9 (RLIN) |
45184 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Ciberespacio. |
9 (RLIN) |
45947 |
650 20 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Internet de las cosas. |
9 (RLIN) |
59127 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.4063 / |
Parte restante de la signatura top. |
H662i 2018 |
Título oculto en OPAC |
No |