Strategic brand management : (Record no. 28819)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 03416nam a2200361 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005327.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 191004s2020 enkado gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9781292314969
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.827
Número del ítem [NR] K29s
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 22320
Nombre personal [NR] Keller, Kevin Lane,
Fechas asociadas con el nombre [NR] 1956-
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Strategic brand management :
Parte restante del título [NR] building, measuring, and managing brand equity /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Kevin Lane Keller y Vanitha Swaminathan.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] Fifth edition /
Resto de la mención de edición [NR] edition global .
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Harlow, Inglaterra :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Pearson,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2020.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 621 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas, fotografías ;
Dimensiones [R] 26 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Disponible en Ebooks 7/24.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Part I. Opening perspectives ; Chapter 1. Brands and Brand Management ; Part II. Developing a brand strategy ; Chapter 2. Customer-Based Brand Equity and Brand Positioning ; Chapter 3. Brand Resonance and Brand Value Chain ; Part III. Designing and implementing brand marketing programs ; Chapter 4. Choosing Brand Elements to Build Brand Equity ; Chapter 5. Designing Marketing Programs to Build Brand Equity ; Chapter 6. Integrating Marketing Communications to Build Brand Equity ; Chapter 7. Branding in the Digital Era ; Chapter 8. Leveraging Secondary Brand Associations to Build Brand Equity ; Part IV. Growing and sustaining brand equity ; Chapter 9. Developing a Brand Equity Measurement and Management System ; Chapter 10. Measuring Sources of Brand Equity: Capturing Customer Mind-Set ; Chapter 11. Measuring Outcomes of Brand Equity: Capturing Market Performance ; Part V. Growing and sustaining brand equity ; Chapter 12. Designing and Implementing Brand Architecture Strategies ; Chapter 13. Introducing and Naming New Products and Brand Extensions ; Chapter 14. Managing Brands Over Time ; Chapter 15. Managing Brands Over Geographic Boundaries and Market Segments ; Part VI. Closing perspectives ; Chapter 16. Closing Observations. .
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Gestión estratégica de la marca: Construir, medir y gestionar el valor de la marca analiza la marca desde la perspectiva del consumidor y proporciona un marco que identifica, define y mide el valor de la marca. Utilizando información de académicos y profesionales de la industria, el texto se basa en ejemplos ilustrativos y estudios de casos de marcas comercializadas en los EE. UU. Y en todo el mundo. La nueva coautora y galardonada académica Vanitha Swaminathan, se une a Kevin Lane Keller en esta emocionante y nueva 5ta edición . Esta edición también presenta un mayor enfoque en la marca digital, por lo que los estudiantes son conscientes de las nuevas y emocionantes oportunidades y los enormes desafíos que las marcas deben enfrentar para conectarse con los consumidores de hoy.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Productos de marca registrada
Subdivisión general [R] Administración .
9 (RLIN) 50329
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Productos nuevos.
9 (RLIN) 45142
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Marca de nuevos productos.
9 (RLIN) 49379
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Posicionamiento de marcas.
9 (RLIN) 50196
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Swaminathan, Vanitha .
9 (RLIN) 60907
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R]
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] <a href="http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=9223&pg=5">http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=9223&pg=5</a>
Nota dirigida al público [R] Recurso digital
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.827 /
Parte restante de la signatura top. K29s 2020
Título oculto en OPAC No
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2019-10-04 Amazon Compra 2023-11-30 4 6 658.827 / K29s 2020 7101027987 2023-11-17 2021-12-20 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola