MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03416nam a2200361 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005327.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
191004s2020 enkado gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781292314969 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.827 |
Número del ítem [NR] |
K29s |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
22320 |
Nombre personal [NR] |
Keller, Kevin Lane, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1956- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Strategic brand management : |
Parte restante del título [NR] |
building, measuring, and managing brand equity / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Kevin Lane Keller y Vanitha Swaminathan. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Fifth edition / |
Resto de la mención de edición [NR] |
edition global . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Harlow, Inglaterra : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2020. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
621 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas, fotografías ; |
Dimensiones [R] |
26 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Disponible en Ebooks 7/24. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part I. Opening perspectives ; Chapter 1. Brands and Brand Management ; Part II. Developing a brand strategy ; Chapter 2. Customer-Based Brand Equity and Brand Positioning ; Chapter 3. Brand Resonance and Brand Value Chain ; Part III. Designing and implementing brand marketing programs ; Chapter 4. Choosing Brand Elements to Build Brand Equity ; Chapter 5. Designing Marketing Programs to Build Brand Equity ; Chapter 6. Integrating Marketing Communications to Build Brand Equity ; Chapter 7. Branding in the Digital Era ; Chapter 8. Leveraging Secondary Brand Associations to Build Brand Equity ; Part IV. Growing and sustaining brand equity ; Chapter 9. Developing a Brand Equity Measurement and Management System ; Chapter 10. Measuring Sources of Brand Equity: Capturing Customer Mind-Set ; Chapter 11. Measuring Outcomes of Brand Equity: Capturing Market Performance ; Part V. Growing and sustaining brand equity ; Chapter 12. Designing and Implementing Brand Architecture Strategies ; Chapter 13. Introducing and Naming New Products and Brand Extensions ; Chapter 14. Managing Brands Over Time ; Chapter 15. Managing Brands Over Geographic Boundaries and Market Segments ; Part VI. Closing perspectives ; Chapter 16. Closing Observations. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Gestión estratégica de la marca: Construir, medir y gestionar el valor de la marca analiza la marca desde la perspectiva del consumidor y proporciona un marco que identifica, define y mide el valor de la marca. Utilizando información de académicos y profesionales de la industria, el texto se basa en ejemplos ilustrativos y estudios de casos de marcas comercializadas en los EE. UU. Y en todo el mundo. La nueva coautora y galardonada académica Vanitha Swaminathan, se une a Kevin Lane Keller en esta emocionante y nueva 5ta edición . Esta edición también presenta un mayor enfoque en la marca digital, por lo que los estudiantes son conscientes de las nuevas y emocionantes oportunidades y los enormes desafíos que las marcas deben enfrentar para conectarse con los consumidores de hoy. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Productos de marca registrada |
Subdivisión general [R] |
Administración . |
9 (RLIN) |
50329 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Productos nuevos. |
9 (RLIN) |
45142 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marca de nuevos productos. |
9 (RLIN) |
49379 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Posicionamiento de marcas. |
9 (RLIN) |
50196 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Swaminathan, Vanitha . |
9 (RLIN) |
60907 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=9223&pg=5">http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=9223&pg=5</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.827 / |
Parte restante de la signatura top. |
K29s 2020 |
Título oculto en OPAC |
No |