MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02799nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005309.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190926s2019 sp ad gr 001 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9788441541467 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.84 |
Número del ítem [NR] |
R934m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
60602 |
Nombre personal [NR] |
Ruiz Díez, Joseba, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Marketing digital 360º : |
Parte restante del título [NR] |
implementación práctica : estrategias habituales y configuraciones avanzadas / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Joseba Ruiz Díez ; prólogo de Fernando Maciá y volumes. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones Anaya Multimedia ; |
-- |
Social Business, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2019. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
295 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye bibliografía e índice alfabético. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. Marketing digital ; 2. Google tag manager ; Características y ventajas ; Etiquetas ; Activadores ; 3. Herramientas técnicas y programación básica ; 4. Analítica Web con google analytics ; 5. Analítica de comercios electrónicos ; 6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase) ; 7. Optimización en buscadores ; 8. Otros canales de tráfico ; 9. Estadística y data science ; 10. Cro, conversion rate optimization ; 11. Business intelligence y visualización de datos ; 12. Omnicanalidad, inbound marketing y marketing automation ; 13. Plan de marketing digital ; 14. RGPD. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Esta especialización es el motivo y objetivo de esta obra: mostrar la parte más desconocida del marketing digital, los desarrollos y configuraciones más técnicas. Nace con la intención de ayudar a quienes trabajen en este sector con independencia de sus conocimientos. Los capítulos están escritos de manera ordenada y estructurada con ejemplos útiles y habituales que no pueden faltar en ningún planteamiento estratégico de marketing digital. Desde algo tan sencillo como añadir un píxel hasta la implementación completa del plan digital de una empresa, pasando por su posicionamiento en motores de búsqueda, su planificación analítica en Web y App, la creación de campañas publicitarias, la comprensión del RGPD, la implantación de acciones CRO, el uso de herramientas y plataformas esenciales, la aplicación real de técnicas y métodos de Data Science, y un largo etcétera. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo digital. |
9 (RLIN) |
54297 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Visualización de información. |
9 (RLIN) |
60308 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Análisis de datos |
Subdivisión general [R] |
Mercadeo . |
9 (RLIN) |
42384 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo en internet |
Subdivisión general [R] |
Análisis . |
9 (RLIN) |
49508 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Maciá, Fernando, |
9 (RLIN) |
60603 |
Término de relación [R] |
prólogo . |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Moreno, Manuel, |
9 (RLIN) |
60604 |
Término de relación [R] |
prólogo . |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.84 / |
Parte restante de la signatura top. |
R934m 2019 |