MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03008nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005244.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
181114s2018 sp a gr 000 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9788425232046 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
Language code of original and/or intermediate translations of text |
francés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.802 |
Número del ítem [NR] |
L216s |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
60314 |
Nombre personal [NR] |
Lamarre, Guillaume, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Storytelling : |
Parte restante del título [NR] |
como estrategia de comunicación / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Guillaume Lamarre ; traducción de Unai Velasco. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Gustavo Gili SL.,- GG, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2018. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
173 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
I. El poder de las historias ; 1. La guerra del fuego ; 2. La cebolla de Ibsen ; 3. "Born in the USA" ; 4. Las edades de la publicidad ; II. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales ; 5. Buscando pelea ; 6. El síndrome del Titanic ; 7. De la estrategia a la táctica ; 8. La experiencia de marca ; III. Las cinco características de una buena historia ; 9. Simplicidad ; 10. Sorpresa ; 11. Concreción ; 12. Verosimilitud ; 13. Emoción ; IV. Anatomía de una historia ; 14. Ante todo la moraleja, el tema ; 15. Hazte un Agatha Cristie: la trama ; 16. Consulta el libro de recetas: las escenas obligatorias ; 17. Los esqueletos salen de la tumba: la estructura ; 18. Recluta a la banda de Bonnot: los personajes ; V. Mejora tu escritura y desarrolla tu espíritu creativo ; 19. Las lecciones de David, Lee, George, y David ; 20. Algunas reglas de escritura ; 21. La cuestión de la creatividad. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente. |
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R] |
Frase introductoria [NR] |
Título original : |
Mención de título del original [NR] |
L´art du storytelling. Manuel de communication. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Metodología . |
9 (RLIN) |
603 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Posicionamiento de marcas de empresas. |
9 (RLIN) |
50197 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aptitud creadora en los negocios. |
9 (RLIN) |
2424 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Creatividad e innovación. |
9 (RLIN) |
47576 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación visual |
Subdivisión general [R] |
Mercadeo . |
9 (RLIN) |
44807 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Velasco, Unai, |
9 (RLIN) |
60315 |
Término de relación [R] |
traductor . |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.802 / |
Parte restante de la signatura top. |
L216s 2018 |