MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02977nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005223.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190809s2002 njua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780130262486 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.816 |
Número del ítem [NR] |
N149s |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
59971 |
Nombre personal [NR] |
Nagle, Thomas T., |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1951- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The strategy and tactics of pricing : |
Parte restante del título [NR] |
a guide to profitable decision making / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Thomas T. Nagle y Reed K. Holden. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Third. edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Prentice Hall, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2002. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxi, 398 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
: The Prentice Hall Internacional series in marketing |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Chapter 1. Strategic planning: the harvest of your potential ; Chapter 2. Costs: how should they affect pricing decisions? ; Chapter 3. Financial analysis: pricing for profit ; Chapter 4. Customers: understanding and influencing the purchase decision ; Chapter 5. Competition: managing conflict thoughtfully ; Chapter 6. Pricing strategy: managing your market proactively ; Chapter 7. Life cycle pricing: adapting strategy in a chaging environment ; Chapter 8. Value based sales and negotiation: influencing customer behavior ; Chapter 9. Segmented pricing: tactics for separating markets ; Chapter 10. Pricing in the marketing mix. Developing an integrated strategy ; Chapter 11. Channel strategy: price management ; Chapter 12. Competitive advantages: establishing foundations for more profitable pricing ; Chapter 13. Measuring perceived value and price sensitivity: research techniques to supplement judgment ; Chapter 14. Ethics and the law: understanging the constraints on pricing. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Con un enfoque práctico y un estilo animado, este libro proporciona una guía paso a paso integral, centrada en la gestión, integrada, para el análisis de precios y el desarrollo de estrategias. Numerosos ejemplos explicativos muestran cómo las empresas implementan con éxito o sin éxito estrategias de fijación de precios. Precios estratégicos; Costos; Análisis financiero; Clientes; Competencia; Estrategia de centro de precios; Precios del ciclo de vida; Gestión de percepciones de valor; Precios segmentados; Precios en y a través de canales de distribución; Ventajas competitivas; Investigación de clientes para precios; El derecho y la ética. Para gerentes de marketing, gerentes de productos, gerentes de precios, gerentes de planificación estratégica. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Precios. |
9 (RLIN) |
38761 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Política de precios. |
9 (RLIN) |
38239 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Determinación de precios. |
9 (RLIN) |
47824 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias competitivas. |
9 (RLIN) |
48281 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Ventaja competitiva. |
9 (RLIN) |
51545 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Holden, Reed K. . |
9 (RLIN) |
59972 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.816 / |
Parte restante de la signatura top. |
N149s 2002 |
Título oculto en OPAC |
No |