MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03609nam a2200433Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005206.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2018 mx abdogr 001|0 spa |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9786075266411 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
Language code of original and/or intermediate translations of text |
italiano |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.802 |
Número del ítem [NR] |
L218m5 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Lamb, Charles W. |
ID Autoridad |
27039, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Marketing : |
Parte restante del título [NR] |
con aplicaciones para América Latina / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Charles W. Lamb, Joseph F. Hair. Jr., Carl McDaniel ; traducción de Consuelo García Álvarez . |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
1a edición. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Ciudad de México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cengage Learning, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2018. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xix, 680, 120 páginas sin numerar : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, mapas, gráficas, fotografías ; |
Dimensiones [R] |
26 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Fuente |
rdacontent |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
337 ## - Tipo de Medio |
Fuente |
rdamedia |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - Tipo de soporte |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice analítico y glosario. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Libro disponible en Ebook 7-24 - Cengage. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. El mundo del marketing ; 1. Perspectiva general del marketing ; 2. Planeación estrategica para la ventaja competitiva ; 3. ëtica y responsabilidad social ; 4. El entorno del marketing ; 5. Desarrollo de una visión global ; 2. Análisis de las oportunidades de marketing ; 6. Toma de decisiones del consumidor ; 7. Marketing de negocios ; 8. Segmentación y mercados meta ; 9. Sistemas de apoyo a las decisiones de investigación de mercados ; 3. Decisiones de producto ; 10. Conceptos de producto ; 11. Desarrollo y administración de productos ; 12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro ; 4. Decisiones de distribución ; 13. Canales de marketing ; 14. Administración de la cadena de suministro ; 15. Ventas al detalle ; 5. Estrategias de promoción y comunicación ; 16. Planeación de la promoción para la ventaja competitiva ; 17. Publicidad y relaciones públicas ; 18. Promoción de ventas y venta personal ; 6. Decisiones sobre asignación de precios ; 19. Conceptos de asignación de precios ; 20. Cómo asignar el precio correcto ; 7. Marketing impulsado pro la tecnología ; 21. Administración de las relaciones con el cliente (crm) ; 22. Marketing y social media. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Marketing, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de las docenas de nuevos ejemplos en cada capítulo, se incluye nuevo contenido en el tema, y revisado y actualizado el material existente. Al final de cada capítulo se incorporan ejercicios del Plan de marketing, diseñados para alentar al lector a aplicar los principios y estrategias de marketing que acaban de aprender. Después de completar cada ejercicio estará un paso más cerca de desarrollar un plan de marketing estratégico completo para una empresa de su elección. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planeación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
50047 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Investigación de mercadeo. |
9 (RLIN) |
49094 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Segmentación de mercados. |
9 (RLIN) |
50768 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Ventaja competitiva. |
9 (RLIN) |
51545 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Canales de comercialización. |
9 (RLIN) |
45439 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en mercadeo. |
9 (RLIN) |
603 |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
Adm_Mercadeo |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
Adm_Mercadeo_Principios de mercadeo |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Hair, Jr, Joseph F. |
9 (RLIN) |
28463. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Mcdaniel, Carl |
9 (RLIN) |
22191. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
García Álvarez, Consuelo |
9 (RLIN) |
26795, |
Término de relación [R] |
traductor . |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=6902">http://www.ebooks7-24.com.cvirtual.cesa.edu.co/?il=6902</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
658.802 / |
Parte restante de la signatura top. |
L218m5 2018 |