MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02595nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005155.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190702s2019 ck a gr 000 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9789585549128 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
Language code of original and/or intermediate translations of text |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
153.6 |
Número del ítem [NR] |
B858c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
59691 |
Nombre personal [NR] |
Brinkman, Rick, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Cómo tratar con gente complicada : |
Parte restante del título [NR] |
saca lo mejor de los demás en sus peores momentos / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Rick Brinkman, Rick Kirschner. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Aguilar ; |
-- |
Penguin Random House, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2019. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
311 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Primera parte. Conoce a la gente que no soportas ; 1. La lista de los 10(+3) más indeseables ; 2. El lente de la comprensión ; 3. El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones ; Segunda parte. Sobrevive comunicándote con habilidad ; 4. Del conflicto a la cooperación ; 5. Escucha para entender ; 6. Comprende con profundidad ; 7. Habla para que te entiendan ; 8. Obtén lo que proyectas y esperas ; 9. Cómo cambiar tu actitud ; Tercera parte. Saca lo mejor de la gente en sus peores momentos ; 10. El tanque ; 11. El francotirador ; 12. El sabelotodo ; 13. El autodenominado sabelotodo ; 14. La granada : 15. La persona Sí ; 16. La persona Quizá ; 17. La persona Nada de nada ; 18. El quejumbroso ; 19. La persona No ; 20. El juez ; 21. El entrometido ; 22. El mártir ; 23. ¿Y si la gente no te soporta? ; Cuarta parte. La comunicación en la era digital ; 24. Comunicación y el reto de la tecnología ; 25. Ocho gramos de prevención en la comunicación con correos electrónicos . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Cómo tratar con gente complicada te brinda una serie de estrategias y herramientas emocionales y de comportamiento para mejorar tus relaciones interpersonales. Descubre las características de los diferentes psicotipos (tipos de personalidad) para llevarte bien cuando tratas con personas que tienen la misteriosa habilidad de sabotear, descarrilar e interferir con tus planes, necesidades y deseos. |
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R] |
Frase introductoria [NR] |
Título original : |
Mención de título del original [NR] |
Dealing with people you can´t stand. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación interpersonal. |
9 (RLIN) |
44802 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones interpersonales. |
9 (RLIN) |
55860 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Desarrollo de la personalidad. |
9 (RLIN) |
50322 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Actitud (psicología) |
9 (RLIN) |
44620 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Persuasión (Psicología) |
9 (RLIN) |
36940 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Kirschner, Rick. |
9 (RLIN) |
59692 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
153.6 / |
Parte restante de la signatura top. |
B858c 2018 |