BrainScripts for sales success : (Record no. 28285)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02983nam a2200313 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005117.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 190517s2015 nyu gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780071833608
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.85
Número del ítem [NR] W614b
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 59130
Nombre personal [NR] Whitman, Drew Eric,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] BrainScripts for sales success :
Parte restante del título [NR] 21 hidden principles of consumer psychology for winning new customers /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Drew Eric Whitman.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill Education,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2015.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xix, 199 páginas ;
Dimensiones [R] 23 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Chapter 1. Introducing consumer psychology to sales ; Chapter 2. The brainscripts X-ray ; Chapter 3. BrainScripts ; BrainScripts 1. The psychology of inoculation ; BrainScripts 2. The psychology of sensory specific ; BrainScripts 3. The psychology of credibility tranfer ; BrainScripts 4. The psychology of the T- Model ; BrainScripts 5. The psychology of social proof ; BrainScripts 6. The psychology of fear ; BrainScripts 7. The psychology of the means end chain ; BrainScripts 8. The elaboration likelihood model ; BrainScripts 9. The psychology of belief reranking ; BrainScripts 10. The psychology of comparison ; BrainScripts 11. The psychology of liking ; BrainScripts 12. The psychology of authority ; BrainScripts 13. The psychology of reciprocation ; BrainScripts 14. The psychology of commitment / consistency ; BrainScripts 15. The psychology of scarcity ; BrainScripts 16. The psychology of examples versus statistics ; BrainScripts 17. The psychology of message organization ; BrainScripts 18. The psychology of ego morphing ; BrainScripts 19. The psychology of redundancy ; BrainScripts 20. The psychology of message sidedness ; BrainScripts 21. The psychology of the length implies strength heuristic. .
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] BrainScripts te lleva en un recorrido fascinante dentro de las mentes de tus clientes potenciales y te enseña 21 poderosas técnicas de la psicología del consumidor que realmente funcionan. Además, docenas de scripts de la vida real te muestran exactamente cómo incorporarlos en sus propias presentaciones de ventas. No importa lo que vendas, o cómo lo vendas, las ideas probadas y comprobadas de este libro práctico de lectura rápida te enseñarán ... Cómo utilizar la poderosa emoción del miedo para convencer incluso a los clientes potenciales más obstinadas - éticamente motivar a la gente a comprar lo que tu vendas.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de ventas
Subdivisión general [R] Aspectos psicológicos .
9 (RLIN) 26610
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Psicología del consumidor.
9 (RLIN) 50416
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Vendedores y arte de vender
Subdivisión general [R] Aspectos psicológicos .
9 (RLIN) 50711
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategia de ventas.
9 (RLIN) 48272
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Técnicas de ventas.
9 (RLIN) 49600
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.85 /
Parte restante de la signatura top. W614b 2015
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2019-05-17 Amazon Compra 54186.00 2023-11-30   658.85 / W614b 2015 7101027315 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola