MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02983nam a2200313 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005117.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190517s2015 nyu gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780071833608 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.85 |
Número del ítem [NR] |
W614b |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
59130 |
Nombre personal [NR] |
Whitman, Drew Eric, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
BrainScripts for sales success : |
Parte restante del título [NR] |
21 hidden principles of consumer psychology for winning new customers / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Drew Eric Whitman. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill Education, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2015. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xix, 199 páginas ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Chapter 1. Introducing consumer psychology to sales ; Chapter 2. The brainscripts X-ray ; Chapter 3. BrainScripts ; BrainScripts 1. The psychology of inoculation ; BrainScripts 2. The psychology of sensory specific ; BrainScripts 3. The psychology of credibility tranfer ; BrainScripts 4. The psychology of the T- Model ; BrainScripts 5. The psychology of social proof ; BrainScripts 6. The psychology of fear ; BrainScripts 7. The psychology of the means end chain ; BrainScripts 8. The elaboration likelihood model ; BrainScripts 9. The psychology of belief reranking ; BrainScripts 10. The psychology of comparison ; BrainScripts 11. The psychology of liking ; BrainScripts 12. The psychology of authority ; BrainScripts 13. The psychology of reciprocation ; BrainScripts 14. The psychology of commitment / consistency ; BrainScripts 15. The psychology of scarcity ; BrainScripts 16. The psychology of examples versus statistics ; BrainScripts 17. The psychology of message organization ; BrainScripts 18. The psychology of ego morphing ; BrainScripts 19. The psychology of redundancy ; BrainScripts 20. The psychology of message sidedness ; BrainScripts 21. The psychology of the length implies strength heuristic. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
BrainScripts te lleva en un recorrido fascinante dentro de las mentes de tus clientes potenciales y te enseña 21 poderosas técnicas de la psicología del consumidor que realmente funcionan. Además, docenas de scripts de la vida real te muestran exactamente cómo incorporarlos en sus propias presentaciones de ventas. No importa lo que vendas, o cómo lo vendas, las ideas probadas y comprobadas de este libro práctico de lectura rápida te enseñarán ... Cómo utilizar la poderosa emoción del miedo para convencer incluso a los clientes potenciales más obstinadas - éticamente motivar a la gente a comprar lo que tu vendas. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de ventas |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos . |
9 (RLIN) |
26610 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Psicología del consumidor. |
9 (RLIN) |
50416 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Vendedores y arte de vender |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos . |
9 (RLIN) |
50711 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategia de ventas. |
9 (RLIN) |
48272 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Técnicas de ventas. |
9 (RLIN) |
49600 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.85 / |
Parte restante de la signatura top. |
W614b 2015 |