How we learn : (Record no. 28265)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02871nam a2200313 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005114.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 190514s2014 nyuado gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780812993882
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 153.1522
Número del ítem [NR] C273h
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 56943
Nombre personal [NR] Carey, Benedict,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] How we learn :
Parte restante del título [NR] the surprising truth about when, where, and why it happens /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Benedict Carey.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] First edition.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Random House,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2014.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xvi, 254 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas, fotografías ;
Dimensiones [R] 23 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Part one. Basic theory ; 1. The story maker ; The biology of memory ; 2. The power of forgetting ; A new theory of learning ; Part two. Retention ; 3. Breaking good habits ; The effect of context on learning ; 4. Spacing out ; The advantage of breaking up study time ; 5. The hidden value of ignorance ; The many dimensions of testing ; Part three. Problem solving ; 6. The upside of distraction ; The role of incubation in problem solving ; 7. Qitting before you´re ahead ; The accumulating gifts of percolation ; 8. Being mixed up ; Interleaving as an aid to comprehension ; Part four. Tapping the subconscious ; 9. Learning without thinking ; Harnessing perceptual discrimination ; 10. You snooze, you win ; The consolidating role of sleep ; Conclusion: The foraging brain. .
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] En la tradición de El poder de los hábitos y el pensamiento, Rápido y Lento, viene una guía práctica, lúdica e infinitamente fascinante de lo que realmente sabemos sobre el aprendizaje y la memoria hoy en día, y cómo podemos aplicarlo a nuestras propias vidas. Desde una edad temprana, se nos mete en la cabeza: la inquietud, la distracción y la ignorancia son los enemigos del éxito. Se nos dice que el aprendizaje es todo autodisciplina, que debemos limitarnos a las áreas de estudio designadas, apagar la música y mantener un ritual estricto si queremos superar esa prueba, memorizar esa presentación o definir el recital de piano. Pero, ¿y si casi todo lo que nos dijeron sobre el aprendizaje está mal? ¿Y si hubiera una manera de lograr más con menos esfuerzo? En cómo aprendemos, El galardonado reportero científico Benedict Carey analiza décadas de investigación en educación y estudios históricos para descubrir la verdad sobre cómo nuestros cerebros absorben y retienen información.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Psicología del aprendizaje.
9 (RLIN) 51710
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Aptitud de aprendizaje.
9 (RLIN) 32832
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Características del aprendizaje.
9 (RLIN) 47083
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mente y cuerpo.
9 (RLIN) 31977
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Memoria.
9 (RLIN) 31910
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 153.1522 /
Parte restante de la signatura top. C273h 2014
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 2 2019-05-14 Amazon Compra 65145.00 2023-11-30 1 1 153.1522 / C273h 2014 7101027298 2024-03-06 2019-05-27 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola