MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02711nam a2200313 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240309102702.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190509s2015 njuao gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781118863565 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
302.23 |
Número del ítem [NR] |
M236v |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
59057 |
Nombre personal [NR] |
Malamed, Connie, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Visual design solutions : |
Parte restante del título [NR] |
principles and creative inspiration for learning professionals / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Connie Malamed. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Hoboken, New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
John Wiley & Sons, Inc., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2015. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xv, 361 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, fotografías ; |
Dimensiones [R] |
21 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice y referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part 1. The big ideas ; Chapter 1. Like a hand in glove ; Chapter 2. Think like a designer, you are one ; Chapter 3. Work like a designer ; Part 2. Building blocks of design ; Chapter 4. Organizing graphic space ; Chapter 5. Selecting and creating images ; Chapter 6. Working with type ; Part 3. Power principles ; Chapter 7. Use color with purpose ; Chapter 8. Establish a visual hierarchy ; Chapter 9. Unify the design ; Chapter 10. Create contrast ; Chapter 11. Group for meaning ; Part 4. Practicing design ; Chapter 12. Show them where to look ; Chapter 13. Add some excitement ; Chapter 14. Enhance meaning ; Chapter 15. Tell stories with visuals ; Chapter 16. make numbers interesting. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
No importa qué medio use para entregar contenido, si el diseño visual falla, la experiencia no tendrá ningún efecto. Los gráficos significativos y un diseño visual convincente superan la instrucción, la capacitación y las presentaciones, pero esto no es fácil de lograr. Ahora puede conquistar sus temores de diseño y las brechas de conocimiento con Visual Design Solutions : un recurso para profesionales de aprendizaje que buscan elevar el nivel en sus habilidades de diseño gráfico y visual. Este libro informal y amigable lo guía a través del proceso y los principios utilizados por los diseñadores gráficos profesionales. También presenta soluciones creativas y ejemplos que puede comenzar a usar de inmediato. Cualquier persona que visualice, diseñe o cree gráficos instructivos o informativos se beneficiará de las estrategias de diseño establecidas en este recurso integral. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Interacción social. |
9 (RLIN) |
27843 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación visual. |
9 (RLIN) |
44807 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Arte publicitario. |
9 (RLIN) |
59058 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Métodos gráficos. |
9 (RLIN) |
32500 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Creatividad e innovación. |
9 (RLIN) |
47576 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
302.23 / |
Parte restante de la signatura top. |
M236v 2015 |
Koha issues (borrowed), all copies |
1 |