MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03307nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005105.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190507s2007 nju gr 000 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780978631307 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
153.6 |
Número del ítem [NR] |
L716y |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
59004 |
Nombre personal [NR] |
Lieberman, David J., |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
You can read anyone : |
Parte restante del título [NR] |
never be fooled, lied to, or taken advantage of again / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
David J. Lieberman. |
246 3# - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R] |
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] |
Never be fooled, lied to, or taken advantage of again |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Lakewood, New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Viter Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2007. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
183 páginas ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Section I. The seven basic questions learn how to find out, quicly and easily, what anyone is thinking and feeling in any situation or circumstance ; Chapter 1. Is this person hiding anything? ; Chapter 2. Thumbs up or down: does he like it or not? ; Chapter 3. Is she confident or just trying to play it cool? ; Chapter 4. How are things...really?; Chapter 5. Gauging interest levels: is he interested, or are you wasting your time? ; Chapter 6. Ally or saboteur: whose side is she really on? ; Section II. Blueprints to the mind... Chapter 8. S.N.A.P. Is not based on personality types ; Chapter 9. The primary colors of thought ; Chapter 10. How and why we think what we do ; Chapter 11. The impact of self-esteem: the big six ; Chapter 12. Does he have high self esteem or is he just pretending? Chapter 13. The self esteem detector: determining a person´s level of self-esteem ; Chapter 14. Three type profile ; Chapter 15. The art and science of profiling: real world examples. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Este libro contiene técnicas psicológicas específicas, prácticas y probadas que puede utilizar para conocer los pensamientos y sentimientos de una persona en cualquier momento, a menudo en minutos. Debido a que las técnicas se pueden aplicar instantáneamente a cualquier persona en casi cualquier situación, el Dr. Lieberman ha demostrado su facilidad y precisión en cientos de programas de radio y televisión. En un informe especial para FOX News, el presentador Jeff Rosin declaró: "¡Es simplemente increíble! Estaba con él y nunca se equivocó ... ni siquiera una vez. Incluso aprendí cómo hacerlo y eso es algo que dice". De hecho, el Dr. Lieberman se ha ido "cara a cara" en la televisión en vivo, con expertos examinadores de polígrafo y ha obtenido los mejores resultados en todo momento. Cualquier persona puede leer, paso a paso, muestra exactamente cómo decir lo que piensa y siente una persona en situaciones de la vida real. Y cuando lo que está en juego son grandes negociaciones, interrogatorios, preguntas de abuso, robo o fraude, saber quién está afuera para usted y quién lo está buscando (o un ser querido) puede ahorrarle tiempo, dinero, energía, y la angustia. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Persuasión (Psicología) |
9 (RLIN) |
36940 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Percepción social. |
9 (RLIN) |
36661 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Predicción (psicología) |
9 (RLIN) |
59005 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Verdad y mentira. |
9 (RLIN) |
51553 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación interpersonal. |
9 (RLIN) |
44802 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
153.6 / |
Parte restante de la signatura top. |
L716y 2007 |