MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03288nam a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005103.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190506s2017 vaua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781940858234 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.4063 |
Número del ítem [NR] |
B575n |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
26472 |
Nombre personal [NR] |
Bhargava, Rohit, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Non obvious : |
Parte restante del título [NR] |
how to think different, curate ideas & predict the future 2017 / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Rohit Bhargava. |
246 12 - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R] |
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] |
Non obvious : |
Parte restante del título [NR] |
how to think different, curate ideas & predict the future dos mil diecisiete / |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[Newport News, Virginia] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ideapress Pubublishing, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2017. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
iii, 270 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part I. The art of curating trends ; Part II. The 2017 non obvious trend report ; Culture & consumer behavior trends ; Marketing & social media trends ; Media & education trends ; Techonology & design trends ; Part III. The trend action guide ; Part IV. Previous trend report summaries (2011-2016) |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Durante los últimos 7 años, el experto en mercadotecnia y profesor de la Universidad de Georgetown, Rohit Bhargava, ha curado su lista de tendencias no obvias de mayor venta al hacer las preguntas que la mayoría de los predictores de tendencias olvidan. Es por eso que sus ideas sobre tendencias futuras y el arte de curar tendencias han sido utilizadas por docenas de las principales marcas y organizaciones en el mundo como Intel, Under Armour y el Banco Mundial. En esta séptima edición totalmente nueva, descubra lo que ya tienen más de un millón de lectores: cómo utilizar el poder del pensamiento no obvio para hacer crecer su negocio y tener un mayor impacto en el mundo. Aquí hay una instantánea de las tendencias presentadas en el informe: - Feminidad feroz : a medida que el género continúa siendo más fluido, las mujeres ferozmente independientes son retratadas cada vez más como heroínas, vistas como modelos a seguir y cambiando el mundo. - Lealtad pasiva : la facilidad de cambiar de una marca a otra continúa empoderando a los consumidores, lo que obliga a las marcas a ser más inteligentes a la hora de obtener una verdadera lealtad de creencia frente a la lealtad de conveniencia. - Robot Renaissance : a medida que la utilidad de los robots se mueve más allá de la fabricación y en el hogar y el lugar de trabajo, adoptan mejores interfaces de tipo humano e incluso pueden tener micro-personalidades incorporadas. - Moonshot Entrepreneurship : inspirado por emprendedores visionarios, cada vez más organizaciones piensan más allá de las ganancias y se centran en utilizar los negocios para generar un impacto social positivo e incluso salvar el mundo. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Creatividad en los negocios. |
9 (RLIN) |
55602 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aptitud creadora en los negocios. |
9 (RLIN) |
2424 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Creatividad e innovación. |
9 (RLIN) |
47576 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Gestión de negocios. |
9 (RLIN) |
23588 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito en los negocios. |
9 (RLIN) |
45460 |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
MBA_Ciclo I |
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R] |
Término de indización no controlado [R] |
MBA_Ciclo I_Liderazgo y habilidades estratégicas |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.4063 / |
Parte restante de la signatura top. |
B575n 2017 |