MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02850nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005005.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190214s2011 nju gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780470634189 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
153.852 |
Número del ítem [NR] |
H714s |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
58386 |
Nombre personal [NR] |
Hogan, Kevin, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The science of influence : |
Parte restante del título [NR] |
how to get anyone to say yes in 8 minutes or less! / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Kevin Hogan. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Second edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Hoboken, New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
John Wiley & Sons, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2011. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xiv, 305 páginas ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye bibliografía e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. Influencing others to change ; 2. The first four seconds ; 3. The delta model of influence ; 4. Credibility : the pivot point of persuasion ; 5. The new principles of influence ; 6. Introduction to omega strategies ; 7. Framing principles, persuasion techniques & influential strategies ; 8. Applying the laws of influence ; 9. The influential secret of oscillation ; 10. Mind reading : how to know what they are thinking ; 11. I'll think about it ; 12. How the their brain buys...you! ; 13. "I will do the work for you" : magic words that unlock minds ; 14. The power of thinking without thinking ; 15. Influence in sales and marketing online in the real world ; 16. The problem and opportunity of memory influence ; 17. Women : influencing women to buy. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Haga que clientes, y compañeros de trabajo digan "¡sí!" en 8 minutos o menos. Esta segunda edición revisada por un destacado experto en influencia continúa enseñando un sistema probado de persuasión. Al sintetizar las últimas investigaciones en el campo de influencia con experiencias probadas en el mundo real, presenta secretos simples que ayudan a los lectores a convertir un "no" en un "sí". Cada secreto en este libro ha sido rigurosamente probado, validado y encontrado confiable. * Aprenda docenas de técnicas y estrategias completamente nuevas para influir en otros, incluido cómo reducir la resistencia a los escombros * Haga que la gente se sienta cómoda al instante en su presencia * Decodifique el lenguaje corporal, cree credibilidad, y sea persistente sin ser un dolor * El autor experto Kevin Hogan convierte el enigmático arte de la influencia y la persuasión en una ciencia que cualquiera puede dominar. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Persuasión (Psicología) |
Subdivisión general [R] |
Estrategias y técnicas. |
9 (RLIN) |
36940 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Influencia (Psicología) |
Subdivisión general [R] |
Estrategias y técnicas. |
9 (RLIN) |
27166 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito en los negocios. |
9 (RLIN) |
45460 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos . |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cambio e innovación. |
9 (RLIN) |
47041 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
153.852 / |
Parte restante de la signatura top. |
H714s 2011 |