The science of influence : (Record no. 27990)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02850nam a2200325 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405005005.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 190214s2011 nju gr 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780470634189
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 153.852
Número del ítem [NR] H714s
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 58386
Nombre personal [NR] Hogan, Kevin,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 14 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] The science of influence :
Parte restante del título [NR] how to get anyone to say yes in 8 minutes or less! /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Kevin Hogan.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] Second edition .
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Hoboken, New Jersey :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante John Wiley & Sons,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2011.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xiv, 305 páginas ;
Dimensiones [R] 23 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye bibliografía e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] 1. Influencing others to change ; 2. The first four seconds ; 3. The delta model of influence ; 4. Credibility : the pivot point of persuasion ; 5. The new principles of influence ; 6. Introduction to omega strategies ; 7. Framing principles, persuasion techniques & influential strategies ; 8. Applying the laws of influence ; 9. The influential secret of oscillation ; 10. Mind reading : how to know what they are thinking ; 11. I'll think about it ; 12. How the their brain buys...you! ; 13. "I will do the work for you" : magic words that unlock minds ; 14. The power of thinking without thinking ; 15. Influence in sales and marketing online in the real world ; 16. The problem and opportunity of memory influence ; 17. Women : influencing women to buy.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Haga que clientes, y compañeros de trabajo digan "¡sí!" en 8 minutos o menos. Esta segunda edición revisada por un destacado experto en influencia continúa enseñando un sistema probado de persuasión. Al sintetizar las últimas investigaciones en el campo de influencia con experiencias probadas en el mundo real, presenta secretos simples que ayudan a los lectores a convertir un "no" en un "sí". Cada secreto en este libro ha sido rigurosamente probado, validado y encontrado confiable. * Aprenda docenas de técnicas y estrategias completamente nuevas para influir en otros, incluido cómo reducir la resistencia a los escombros * Haga que la gente se sienta cómoda al instante en su presencia * Decodifique el lenguaje corporal, cree credibilidad, y sea persistente sin ser un dolor * El autor experto Kevin Hogan convierte el enigmático arte de la influencia y la persuasión en una ciencia que cualquiera puede dominar.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Persuasión (Psicología)
Subdivisión general [R] Estrategias y técnicas.
9 (RLIN) 36940
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Influencia (Psicología)
Subdivisión general [R] Estrategias y técnicas.
9 (RLIN) 27166
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Éxito en los negocios.
9 (RLIN) 45460
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo
Subdivisión general [R] Aspectos psicológicos .
9 (RLIN) 49397
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Cambio e innovación.
9 (RLIN) 47041
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 153.852 /
Parte restante de la signatura top. H714s 2011
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 2 2019-02-14 Amazon Compra 57959.00 2023-11-30 2 4 153.852 / H714s 2011 7101026952 2023-11-18 2019-05-20 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola