MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02513nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004945.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190205s2007 nyu gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781401301309 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
650.1 |
Número del ítem [NR] |
G624w |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
27042 |
Nombre personal [NR] |
Goldsmith, Marshall, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1949- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
What got you here won't get you there : |
Parte restante del título [NR] |
how successful people become even more successful / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Marshall Goldsmith, Mark Reiter. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
First. edition. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Hyperion, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2007. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xii, 236 páginas ; |
Dimensiones [R] |
24 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Section one. The trouble with success ; Chapter 1. You are here ; Chapter 2. Enough about you ; Chapter 3. The success delusion, or why we resist change ; Section two. The twenty habits that hold you back from the top ; Chapter 4. The twenty habits ; Chapter 5. The twenty-first habit : goal obsession ; Section three. How we can change for the better ; Chapter 6. Feedback ; Chapter 7. Apologizing ; Chapter 8. Telling the world, or advertising ; Chapter 9. Listening ; Chapter 10. Thanking ; Chapter 11. Following up ; Chapter 12. Practicing feedforward ; Section four. Pulling out the stops ; Chapter 13. Changing : the rules ; Chapter 14. Special challenges for people in charge ; Coda : you are here now. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Ya sea que esté cerca de la cima de la escalera o aún tenga formas de escalar, este libro sirve como una guía esencial para ayudarlo a eliminar sus disfunciones y moverse hacia donde quiere ir. Marshall Goldsmith es un experto en ayudar a los líderes mundiales a superar sus hábitos molestos a veces inconscientes y alcanzar un mayor nivel de éxito. Su entrenamiento personal viene con una etiqueta de precio de seis cifras. ¡Pero, en este libro, obtienes el gran consejo de Marshall sin pagar una tarifa considerable! "Marshall Goldsmith es uno de los líderes de pensamiento más creíbles en la nueva era de los negocios". - The Economist " |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito en los negocios. |
9 (RLIN) |
45460 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito empresarial. |
9 (RLIN) |
48385 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aptitud creadora en los negocios. |
9 (RLIN) |
2424 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Liderazgo empresarial. |
9 (RLIN) |
49281 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Emprendimiento empresarial. |
9 (RLIN) |
55245 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Reiter, Mark. |
9 (RLIN) |
44081 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
650.1 / |
Parte restante de la signatura top. |
G624w 2007 |