El mobile marketing y las apps : (Record no. 27879)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02525nam a2200325 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004941.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 190128s2017 sp gr 000 0 spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9788491167648
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.84
Número del ítem [NR] M791m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 58045
Nombre personal [NR] Montiel Vallvé, Adriá,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 13 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] El mobile marketing y las apps :
Parte restante del título [NR] cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Adrià Montiel Vallvé.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 1ra. edición /
Resto de la mención de edición [NR] en lengua castellana.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante UOC,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2017.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 154 páginas ;
Dimensiones [R] 22 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Manuales (Comunicación) ;
Designación numérica/secuencial del volumen [NR] 493
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Capítulo I. El pensamiento mobile: aprender a pensar en experiencias ; Capítulo II. El pensamiento mobile en el marketing digital: si no estás en mi móvil, no existes ; Capítulo III. El marketing móvil y las apps: la estrategia define las herramientas ; Capítulo IV. ¿Qué es una app? Dime qué aplicaciones utilizas y te diré quién eres ; Capítulo V. El negocio de las aplicaciones: una aplicación nace, crece y... ; Capítulo VI. De la idea a la aplicación: diez pasos para hacer una aplicación. .
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste en pensar en mobile para crear experiencias que realmente tengan un impacto positivo en la vida de la gente. Este libro, que condensa diez años de conocimiento, te enseñará la importancia de la experiencia de usuario en el canal mobile, te explicará la realidad de la industria y los perfiles profesionales que intervienen. Además, te mostrará las principales herramientas de marketing móvil, los modelos de negocio más habituales en aplicaciones y te enseñará a crear una app desde cero en diez pasos. El libro es una guía eficaz para personas que están buscando una forma rápida y sólida de aprender todo lo necesario para trabajar con apps y en mobile marketing.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo digital.
9 (RLIN) 54297
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Aplicaciones móviles
Subdivisión general [R] Estrategia y técnicas .
9 (RLIN) 56760
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Telefonía móvil
Subdivisión general [R] Estrategia y técnicas .
9 (RLIN) 58046
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.84 /
Parte restante de la signatura top. M791m 2017
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2019-01-28 Amazon Compra 56432.00 2023-11-30 4 5 658.84 / M791m 2017 7101026874 2023-11-17 2019-10-02 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola