MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02535nam a2200313 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004938.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
190124s2017 nyua gr 000 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781683504580 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.4092 |
Número del ítem [NR] |
B899e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
57992 |
Nombre personal [NR] |
Brunson, Russell, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Expert secrets : |
Parte restante del título [NR] |
the underground playbook to find your message, build a tribe, and change the world / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Russell Brunson. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Morgan James Publishing, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2017. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxvii, 265 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
22 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye referencias. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Section one. Creating your mass movement ; Secret #1. The charismatic leader / Attractive character ; Secret #2. The cause ; Secret #3. The new opportunity ; Secret #4. The opportunity switch ; Section two. Creating belief ; Secret #5. The big domino ; Secret #6. The epphany bridge ; Secret #7. The hero´s two journeys ; Secret #8. The epiphany bridge script ; Secret 39. False belief patterns ; Secret #10. The 3 secrets ; Section three. Your moral obligation ; Secret #11. The strack slide ; Secret #12. The perfect webinar ; Secret #13. The one thing ; Secret #14. Breaking and rebuilding belief patterns ; Secret #15. The strack ; Secret #16. Trial closes ; Section four. The funnels ; Secret #17. The perfect webinar model ; Secret #18. The 4 question close ; Secret #19. The perfect webinar hack ; Secret #20. Email epiphany funnels ; Secret #21. Epiphany product launch funnels ; Section five. What´s next? ; Secret #22. Fill ypur funnel . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Tu mensaje tiene la capacidad de cambiar la vida de alguien. El impacto que el mensaje correcto puede tener en alguien en el momento correcto de su vida es inconmensurable. Podría ayudar a salvar matrimonios, reparar familias, cambiar la salud de alguien, hacer crecer una empresa o más ... Pero solo si sabe cómo ponerlo en manos de las personas cuyas vidas ha sido llamado a cambiar. Los secretos de expertos pondrán su mensaje en manos de las personas que lo necesitan. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Liderazgo empresarial. |
9 (RLIN) |
49281 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Desarrollo de liderazgo. |
9 (RLIN) |
47768 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en administración. |
9 (RLIN) |
43317 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Emprendimiento empresarial. |
9 (RLIN) |
55245 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito en los negocios. |
9 (RLIN) |
45460 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.4092 / |
Parte restante de la signatura top. |
B899e 2017 |