Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior : (Record no. 27844)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02827nam a2200313 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004933.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 190118s2015 ck a gr 000 0 spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9789588939155
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 378.173
Número del ítem [NR] O969e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 57891
Nombre personal [NR] Oviedo, Paulo Emilio,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior :
Parte restante del título [NR] resolución de problemas e investigación-acción /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Paulo Emilio Oviedo.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 1ra. edición .
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad de la Salle ;
-- Ecoe Ediciones,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2015.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 171 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones ;
Dimensiones [R] 22 cm .
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Incluye bibliografía.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] El aprender y el enseñar ; La resolución de problemas como estrategia de enseñanza ; La construcción de problemas para la clase ; La evaluación del aprendizaje en la clase centrada en la resolución de problemas ; Visión científica de la resolución de problemas ; Las experiencias de los docentes cuando trabajan con la estrategia de resolución de problemas ; El rol del docente como investigador ; Ventajas de la enseñanza por resolución de problemas. .
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje en educación superior es un libro escrito con el propósito de compartir con docentes y estudiantes la importancia de la enseñanza centrada en la resolución de problemas y la investigación-acción, que fomenta en los estudiantes la capacidad de aprender a aprender. En él se integra una noción clara y exacta de lo que es realmente "aprender" y "enseñar", pues existe una relación directa y necesaria, no solo teórica, sino práctica, entre esos dos conceptos. Abarca la resolución de problemas como una estrategia de enseñanza, la construcción de problemas para la clase, la evaluación del aprendizaje en la resolución de problemas, una visión científica de la resolución de problemas, lo que hacen los docentes cuando enseñan con la estrategia de resolución de problemas, el rol del docente como investigador y las ventajas de la enseñanza por resolución de problemas, buscando interesar al lector en lo que constituye la resolución de problemas y la investigación-acción, en la perspectiva del desarrollo de una pedagogía en la que el alumno sea el gestor de su propio aprendizaje.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Educación superior
Subdivisión general [R] Estrategia y técnicas .
9 (RLIN) 41606
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Métodos de enseñanza
Subdivisión general [R] Estrategia y técnicas .
9 (RLIN) 32444
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Aprendizaje
Subdivisión general [R] Metodología .
9 (RLIN) 32376
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Resolución de problemas
Subdivisión general [R] Estrategia y técnicas .
9 (RLIN) 50616
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 378.173 /
Parte restante de la signatura top. O969e 2015
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 2 2019-01-18 Ecoe Ediciones Compra 39000.00 2023-11-30   378.173 / O969e 2015 7101026846 2023-11-18 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola