MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02898nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004821.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
181022s2017 nyu gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780062565716 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
303.483 |
Número del ítem [NR] |
O667w |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
56979 |
Nombre personal [NR] |
O'Reilly, Tim, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
WTF : |
Parte restante del título [NR] |
what's the future and why it's up to us / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Tim O'Reilly. |
246 30 - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R] |
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] |
What's the future and why it's up to us |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
First. edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Harper Business, |
-- |
HarperCollinsPublishers, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2017. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xxvi, 419 páginas ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Introduction: the WTF? economy ; Part I: Using the right maps ; 1. Seeing the future in the present ; 2. Toward a global brain ; 3. Learning from Lyft and Uber ; 4. There isn't just one future ; Part II: Platform thinking ; 5. Networks and the nature of the firm ; 6. Thinking in promises ; 7. Government as a platform ; Part III: A world ruled by algorithms ; 8. Managing a workforce of djinns ; 9. "A hot temper leaps o'er a cold decree" ; 10. Media in the age of algorithms ; 11. Our Skynet moment ; Part IV: It's up to us ; 12. Rewriting the rules ; 13. Supermoney ; 14. We don't have to run out of jobs ; 15. Don't replace people, augment them ; 16. Work on stuff that matters. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
¿Cuál es el futuro cuando un número creciente de trabajos pueden ser realizados por máquinas inteligentes en lugar de personas, o solo por personas en asociación con esas máquinas? ¿Qué sucede con nuestras sociedades basadas en el consumo, con los trabajadores y con las empresas que dependen de su poder de compra? ¿La desigualdad de ingresos y el desempleo son una consecuencia inevitable del avance tecnológico, o existen caminos hacia un futuro mejor? ¿Qué pasará con los negocios cuando las redes y los mercados habilitados con tecnología sean mejores para desplegar talento que las empresas tradicionales? ¿Cómo deberían organizarse las empresas para aprovechar estas nuevas herramientas? ¿Cuál es el futuro de la educación cuando el aprendizaje a pedido supera a las instituciones tradicionales? ¿Cómo pueden las personas seguir adaptándose y entrenándose? ¿Sobrevivirán a la transición las redes de seguridad social fundamentales del mundo desarrollado y, de no ser así, qué las reemplazará? |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Innovaciones tecnológicas |
Subdivisión general [R] |
Aspectos económicos. |
9 (RLIN) |
28655 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Tecnología y civilización |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
51201 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cambio tecnológico |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
45554 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Desarrollo científico y tecnológico |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
50289 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
303.483 / |
Parte restante de la signatura top. |
O667w 2017 |