Advertising and promotion : (Record no. 27490)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 03411nam a2200373 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004803.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field cr|
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 181008s2015 nyua gs | 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780078028977
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 659.122
Número del ítem [NR] B427a3
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 23898
Nombre personal [NR] Belch, George E.,
Fechas asociadas con el nombre [NR] 1951-
Forma más completa del nombre [NR] (George Edward),
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Advertising and promotion :
Parte restante del título [NR] an integrated marketing communications perspective /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] George E. Belch & Michael A Belch.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] Tenth. edition.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw Hill,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2015
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 840 páginas :
Otros detalles físicos [NR] Ilustraciones.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Disponible Kindle.
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Part One: Introduction to Integrated Marketing Communications Chapter One: An Introduction to Integrated Marketing Communications Chapter Two: The Role of IMC in the Marketing Process Part Two: Integrated Marketing Program Situation Analysis Chapter Three: Organizing for Advertising and Promotion: The Role of Ad Agencies and Other Marketing Communication Organizations Chapter Four: Perspectives on Consumer Behavior Part Three: Analyzing the Communication Process Chapter Five: The Communication Process Chapter Six: Source, Message, and Channel Factors Part Four: Objectives and Budgeting for Integrated Marketing Communications Programs Chapter Seven: Establishing Objectives and Budgeting for the Promotional Program Part Five: Developing the Integrated Marketing Communications Program Chapter Eight: Creative Strategy: Planning and Development Chapter Nine: Creative Strategy: Implementation and Evaluation Chapter Ten: Media Planning and Strategy Chapter Eleven: Evaluation of Media: Television and Radio Chapter Twelve: Evaluation of Media: Magazines and Newspapers Chapter Thirteen: Support Media Chapter Fourteen: Direct Marketing Chapter Fifteen: The Internet: Digital and Social Media Chapter Sixteen: Sales Promotion Chapter Seventeen: Public Relations, Publicity, and Corporate Advertising Part Six: Monitoring, Evaluation, and Control Chapter Eighteen: Measuring the Effectiveness of the Promotional Program Part Seven: Special Topics and PerspectivesChapter Nineteen: International Advertising and Promotion Chapter Twenty: Regulation of Advertising and Promotion Chapter Twenty-One: Evaluating the Social, Ethical, Evaluating Aspects of Advertising and Promotion Chapter Twenty-Two (Available in Create and ebook): Personal Selling.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] To understand the role of advertising and promotion in today's business world, one must recognise how a firm can use all the promotional tools to communicate with its customers. This edition, with its integrated marketing communications perspective (the theme of the text), catapults the reader into the business practices of the 21st century.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Publicidad.
9 (RLIN) 49246
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Planificación de los medios de publicidad.
9 (RLIN) 50075
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Publicidad en Internet.
9 (RLIN) 45310
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Aptitud creadora en publicidad.
9 (RLIN) 45440
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercadeo.
9 (RLIN) 45104
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Redes sociales y mercadeo.
9 (RLIN) 50530
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Promoción de ventas.
9 (RLIN) 39895
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Belch, Michael A.
9 (RLIN) 42838
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Tablet - EBook Reader
Clasificación 659.122 /
Parte restante de la signatura top. B427a3 2015
Título oculto en OPAC No
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Digital-Electrónico   Disponible Recursos de información electrónicos y digitales Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2018-10-08 Compra   EBR659.122 / B427a3 2015 LE00142 2018-10-08 Ej. 1 Recurso electrónico Disponible Kindle No 0048, 167, 171, 172
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