MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03411nam a2200373 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004803.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
cr| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
181008s2015 nyua gs | 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780078028977 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
659.122 |
Número del ítem [NR] |
B427a3 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
23898 |
Nombre personal [NR] |
Belch, George E., |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1951- |
Forma más completa del nombre [NR] |
(George Edward), |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Advertising and promotion : |
Parte restante del título [NR] |
an integrated marketing communications perspective / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
George E. Belch & Michael A Belch. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Tenth. edition. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw Hill, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2015 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
840 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
Ilustraciones. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Disponible Kindle. |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part One: Introduction to Integrated Marketing Communications Chapter One: An Introduction to Integrated Marketing Communications Chapter Two: The Role of IMC in the Marketing Process Part Two: Integrated Marketing Program Situation Analysis Chapter Three: Organizing for Advertising and Promotion: The Role of Ad Agencies and Other Marketing Communication Organizations Chapter Four: Perspectives on Consumer Behavior Part Three: Analyzing the Communication Process Chapter Five: The Communication Process Chapter Six: Source, Message, and Channel Factors Part Four: Objectives and Budgeting for Integrated Marketing Communications Programs Chapter Seven: Establishing Objectives and Budgeting for the Promotional Program Part Five: Developing the Integrated Marketing Communications Program Chapter Eight: Creative Strategy: Planning and Development Chapter Nine: Creative Strategy: Implementation and Evaluation Chapter Ten: Media Planning and Strategy Chapter Eleven: Evaluation of Media: Television and Radio Chapter Twelve: Evaluation of Media: Magazines and Newspapers Chapter Thirteen: Support Media Chapter Fourteen: Direct Marketing Chapter Fifteen: The Internet: Digital and Social Media Chapter Sixteen: Sales Promotion Chapter Seventeen: Public Relations, Publicity, and Corporate Advertising Part Six: Monitoring, Evaluation, and Control Chapter Eighteen: Measuring the Effectiveness of the Promotional Program Part Seven: Special Topics and PerspectivesChapter Nineteen: International Advertising and Promotion Chapter Twenty: Regulation of Advertising and Promotion Chapter Twenty-One: Evaluating the Social, Ethical, Evaluating Aspects of Advertising and Promotion Chapter Twenty-Two (Available in Create and ebook): Personal Selling. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
To understand the role of advertising and promotion in today's business world, one must recognise how a firm can use all the promotional tools to communicate with its customers. This edition, with its integrated marketing communications perspective (the theme of the text), catapults the reader into the business practices of the 21st century. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Publicidad. |
9 (RLIN) |
49246 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planificación de los medios de publicidad. |
9 (RLIN) |
50075 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Publicidad en Internet. |
9 (RLIN) |
45310 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aptitud creadora en publicidad. |
9 (RLIN) |
45440 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Redes sociales y mercadeo. |
9 (RLIN) |
50530 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Promoción de ventas. |
9 (RLIN) |
39895 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Belch, Michael A. |
9 (RLIN) |
42838 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Tablet - EBook Reader |
Clasificación |
659.122 / |
Parte restante de la signatura top. |
B427a3 2015 |
Título oculto en OPAC |
No |