MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
04304nam a2200361 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004701.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180924s2017 nyuabdogr 000 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9783319478678 |
-- |
Volumen 1 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9783319478883 |
-- |
Volumen 2 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9783319478944 |
-- |
Volumen 3 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9783319478760 |
-- |
Volumen 4 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
333.72 |
Número del ítem [NR] |
H236h |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Handbook of theory and practice of sustainable development in higher education / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Editor Walter Leal Filho. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2017. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
4 volúmenes : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, mapas, gráficas, fotografías ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
World sustainability series |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
V.1 -- Part I. Sustainability in university contexts ; Inclusion of Sustainability in University Classrooms Through Methodology ; Controlling Risks Through Flexibility and Urban Integration: The Regeneration of Otaniemi Campus in Finland ; Sustainability Education: Towards Total Sustainability Management Teaching ; Fostering the Professionalization of Business Students Through Education for Sustainable Development at University ; Fauna Protection in a Sustainable University Campus: Bird-Window Collision Mitigation Strategies at Temple University -- V. 2 Sustainable Cities, Sustainable Universities: Re-Engineering the Campus of Today for the World of Tomorrow ; The Role of Kenya's Formal Higher Education in Sustainable Development Within the Context of Globalization ; Sustainable Development at Universities as Viewed Through the Lens of the PROMISE Framework for Sustainability ; The Role of Non-academic Staff in Designing the Green University Campus ; So Tell Me What You Want, What You Really Really Want -- V.3 Designing Sustainable Consumption and Production Systems in Higher Education Institutions: The Case of Solid Waste Management ; Sustainable Campus Management at Freie Universität Berlin-Governance and Participation Matter ; Education for Sustainability: A Wisdom Model ; ecoGIS-A Solution for Interactive Facility Management to Support the European Eco-Management and Audit Scheme (EMAS) ; A Real-World Lab Approach to the Carbon Neutral Campus Transition: A Case Study -- V.4 Achieving Resiliency Through Sustainable Literacy ; Learning and Teaching for a Sustainable Future ; Training Sustainability Change Agents: Lessons from International Water Education ; Awareness and Attitudes Towards Sustainable Development Amongst Higher Education Students in Penang, Malaysia ; Interdisciplinary Teamwork on Sustainable Development-The Top Ten Strategies Based on Experience of Student Initiated Projects. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Este Manual aborda el desarrollo sostenible en la educación superior desde una perspectiva integrada, abordando la escasez de publicaciones sobre el tema. Ofrece una descripción única de lo que las universidades de todo el mundo están haciendo para implementar el desarrollo sostenible (es decir, a través de la innovación curricular, investigación, actividades o proyectos prácticos) y cómo sus esfuerzos se relacionan con la educación para el desarrollo sostenible a nivel universitario. El Manual reúne una gran cantidad de información, ideas, mejores prácticas y lecciones aprendidas en el contexto de la ejecución de proyectos concretos, y evalúa los enfoques metodológicos para integrar el tema del desarrollo sostenible en los planes de estudio universitarios. Por último, documenta y difunde el verdadero tesoro de la experiencia práctica actualmente disponible sobre la sostenibilidad en la educación superior. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Desarrollo sostenible |
Subdivisión general [R] |
Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
50444 |
Subdivisión de forma [R] |
Manuales . |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Crecimiento sostenible |
Subdivisión general [R] |
Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) |
45583 |
Subdivisión de forma [R] |
Manuales . |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Educación superior |
Subdivisión general [R] |
Aspectos ambientales |
9 (RLIN) |
41606 |
Subdivisión de forma [R] |
Manuales . |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Métodos de enseñanza |
Subdivisión general [R] |
Aspectos ambientales |
9 (RLIN) |
32444 |
Subdivisión de forma [R] |
Manuales . |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Universidades |
Subdivisión general [R] |
Aspectos ambientales |
9 (RLIN) |
51464 |
Subdivisión de forma [R] |
Manuales. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Leal Filho, Walter, |
9 (RLIN) |
56576 |
Término de relación [R] |
editor . |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
333.72 / |
Parte restante de la signatura top. |
H236h 2017 |