MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01792cas a2200349 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240405004556.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180814c20162008iluqr pdr 0 0eng d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1069-031X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
inglés |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
42810 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
American Marketing Association. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Journal of international marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
American Marketing Association. |
264 #1 - |
-- |
Chicago, IL : |
-- |
American Marketing Association, |
-- |
2008-2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
volúmenes : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas, fotografías. |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
txt |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
sin mediación |
-- |
n |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volumen |
-- |
nc |
-- |
rdacarrier |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Liderazgo ; Administración ; Estrategia empresarial ; Mercadeo ; Innovación ; Organización empresarial ; Comunicación ; Creatividad ; Prácticas empresariales ; Paradigmas empresariales. |
520 2# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Journal of International Marketing (JIM) presenta artículos revisados por pares sobre marketing internacional. JIM está dirigido tanto a académicos y profesionales de marketing / negocios internacionales en posiciones de mercadotecnia internacional de nivel senior y medio. JIM sirve para cerrar la brecha entre la teoría y la práctica en el marketing internacional. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo internacional |
9 (RLIN) |
44668. |
Subdivisión de forma |
Publicaciones seriadas |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo |
9 (RLIN) |
24343. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de mercadeo |
9 (RLIN) |
48284. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación de mercadeo |
9 (RLIN) |
49094. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Gestión empresarial |
9 (RLIN) |
48646. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Crecimiento empresarial |
9 (RLIN) |
48490. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Capacitación de ejecutivos |
9 (RLIN) |
34285. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias gerenciales |
9 (RLIN) |
48261. |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Estados Unidos |
Subdivisión general |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
33386. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem |
Revista |
Clasificación |
658.8 |