MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02538nam a2200337 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004535.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180725s2014 njua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781118582671 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
174.4 |
Número del ítem [NR] |
T813m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
55910 |
Nombre personal [NR] |
Treviño, Linda Klebe, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Managing business ethics : |
Parte restante del título [NR] |
straight talk about how to do it right / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Linda Klebe Treviño, Katherine A. Nelson. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Sixth edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Hoboken, New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
John Wiley & Sons Inc., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2014. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xx, 460 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
23 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Section I. Introduction ; Chapter 1. Introducing straight talk about managing business ethics: where we´re going and why ; Section II. Ethics and the individual ; Chapter 2. Deciding what´s right: a prescriptive appoach ; Chapter 3. Deciding what´s right: a psychological appoach ; Chapter 4. Addressing individuals´common ethical problems ; Section III. Managing ethics in the organization ; Chapter 5. Ethics as organizational culture ; Chapter 6. Managing ethics and legal compliance ; Chapter 7. Managing for ethical conduct ; Chapter 8. Ethical problems of managers ; Section IV. Organizational ethics and social responsibility ; Chapter 9. Corporate social responsability ; Chapter 10. Ethical problems of organizations ; Chapter 11. Managing for ethics and social responsability in a global environment. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
En esta nueva edición, el dinámico equipo de autores de Linda Treviño, investigadora prolífica y distinguida profesora, y Kate Nelson, profesora y practicante de comunicaciones organizacionales estratégicas y recursos humanos, equipan a los estudiantes con el conocimiento pragmático que necesitan para identificar y resolver dilemas éticos. comprenda su comportamiento ético propio y ajeno, y promueva el comportamiento ético en su organización. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Ética empresarial. |
9 (RLIN) |
48321 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Ética de los negocios. |
9 (RLIN) |
20588 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Responsabilidad social de la empresa |
Subdivisión general [R] |
Aspectos morales y éticos . |
9 (RLIN) |
50621 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cambio organizacional |
Subdivisión general [R] |
Aspectos morales y éticos . |
9 (RLIN) |
31188 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación organizacional |
Subdivisión general [R] |
Aspectos morales y éticos . |
9 (RLIN) |
44806 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Nelson, Katherine A., |
9 (RLIN) |
55911 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
174.4 / |
Parte restante de la signatura top. |
T813m 2014 |