MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02512nam a2200325 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE CONTROL NÚMERO |
control field |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004524.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
170628s2018 nyu gr 000 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780062845023 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
650.1 |
Número del ítem [NR] |
V392c1 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Vaynerchuk, Gary |
ID Autoridad |
16775, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Crushing it! : |
Parte restante del título [NR] |
how great entrepreneurs build their business and influence-and how you can, too / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Gary Vaynerchuk . |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
1th. edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
HarperBusiness, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2018. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
272 páginas ; |
Dimensiones [R] |
22 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part I. Get pumped ; 1. The path is all yours ; 2. What (Still) matters ; 3. The eighth essential content ; 4. What´s stopping you? ; 5. The only thing you need to give yourself to crush it ; Part II. Create your pillar ; 6. First, do this ; 7. Get discovered ; 8. Musical,ly ; 9. Snapchat ; 10. Twitter ; 11. Youtube ; 12. Facebook ; 13. Instagram ; 14. Podcasts ; 15. Voice first ; Conclusion. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
En este libro animado, práctico e inspirador, Gary analiza cada una de las principales plataformas de redes sociales para que cualquiera, desde un plomero hasta un patinador sobre hielo profesional, sepa exactamente cómo amplificar su marca personal en cada una. Ofrece consejos teóricos y tácticos sobre cómo convertirse en lo más importante en temas antiguos como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat; plataformas de podcast como Spotify, Soundcloud, iHeartRadio y iTunes; y otras plataformas emergentes como Musical.ly. Para aquellos con más experiencia, Crushing It! ilumina algunos matices poco conocidos y proporciona consejos innovadores y ajustes inteligentes probados para mejorar las estrategias probadas y verificadas más comunes. Aplastando! es una guía de vanguardia para construir su propio camino hacia el éxito profesional y financiero, pero no se trata de hacerse rico. Es un plan para vivir la vida en sus propios términos. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Éxito en los negocios |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
45460 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Redes sociales |
Subdivisión general [R] |
Enseñanza . |
9 (RLIN) |
45396 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aptitud creadora en los negocios |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
2424 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Influencia (Psicología) |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
27166 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Emprendimiento empresarial. |
9 (RLIN) |
55245 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
650.1 / |
Parte restante de la signatura top. |
V392c1 2018 |