Las 6R del marketing : (Record no. 26949)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02540nam a2200349 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405004510.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 180629s2016 ck ad gr 000 0 spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9789587768565
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.812 /
Número del ítem [NR] F365s
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
ID Autoridad 40381
Nombre personal [NR] Fernández, Pablo,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 14 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Las 6R del marketing :
Parte restante del título [NR] seis estrategias probadas para rentabilizar su cartera de clientes /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Pablo Fernández.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Carvajal Soluciones Educativas,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2016.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 248 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, gráficas ;
Dimensiones [R] 23 cm.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Gerencia Marketing
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Introducción ; Capítulo 1. Cómo manejar la relación con su cartera de clientes ; Capítulo 2. Cómo incrementar la retención de sus clientes con el tiempo ; Capítulo 3. Cómo aumentar la rentabilidad de su cartera de clientes ; Capítulo 4. Cómo reducir sus costos de captación de clientes mediante la referenciación ; Capítulo 5. Cómo transformar clientes disgustados en satisfechos mediante la recuperación ; Capítulo 6. Cómo aprovechar el potencial de sus ex clientes mediante la reactivación ; Capítulo 7. Del diseño a la implementación. Cómo lograr resultados medibles en su empresa. .
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] "Basadas en una combinación de rigurosa investigación académica y práctica práctica, las 6R del marketing ofrecen un marco novedoso para la construcción de relaciones con los clientes (la" R "central del modelo), que junto con las otras cinco R (retención, rentabilización , referenciación, recuperación y reactivación) están enfocadas en nutrición y apalancamiento estas relaciones para mejorar el desempeño de las empresas. Los muchos ejemplos de casos reales y ejercicios de aplicación, hacen de este libro una práctica práctica y de fácil lectura para gerentes de las diversas áreas funcionales ".
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Fidelización de clientes
Subdivisión general [R] Estrategia y técnicas .
9 (RLIN) 48434
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Relaciones con los clientes
Subdivisión general [R] Estrategia y técnicas .
9 (RLIN) 41928
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Servicio al cliente
Subdivisión general [R] Estrategia y técnicas .
9 (RLIN) 50839
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Satisfacción del cliente
Subdivisión general [R] Estrategia y técnicas .
9 (RLIN) 50724
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategias de mercadeo.
9 (RLIN) 48284
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R]
Término de indización no controlado [R] EME_CIclo I
653 #0 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO [R]
Término de indización no controlado [R] EME_CIclo I_Mercadeo relacional
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 658.812 /
Parte restante de la signatura top. F365s 2016
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2018-06-29 Librería Nacional Compra 2023-11-30 3 2 658.812 / F365s 2016 7101025973 2023-11-17 2021-09-14 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola