MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
01986nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004443.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180524s2016 nyuado gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780500518960 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.827 / |
Número del ítem [NR] |
J661b |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
55680 |
Nombre personal [NR] |
Johnson, Michael, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1964- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Branding : |
Parte restante del título [NR] |
in five and a half steps / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Michael Johnson. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
First. edition. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York, |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Thames & Hudson, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2016. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
320 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, gráficas, fotografías ; |
Dimensiones [R] |
25 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice y referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Investigate ; Strategy and narrative ; Bridging the gap ; Design ; Implement ; Engage or revive. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
En Branding , Johnson quita las marcas diarias de sus componentes básicos, con estudios de casos que nos permiten comprender por qué elegimos un producto o servicio por encima de otro y nos permiten comprender cómo las influencias aparentemente sutiles pueden afectar las decisiones clave de la vida. La primera parte del libro muestra cómo el nacimiento de una marca no comienza con la búsqueda de una solución, sino más bien con la identificación de la pregunta correcta -la brecha que falta en el mercado- a la que se necesita una respuesta. Johnson procede a desvelar los elementos ocultos que intervienen en la creación de una marca exitosa, desde la línea que da a la marca una narrativa y un propósito a los usos inteligentes de la tipografía que unen el diseño y el lenguaje. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marcas de productos. |
9 (RLIN) |
49391 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Productos de marca. |
9 (RLIN) |
50328 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Posicionamiento de marcas. |
9 (RLIN) |
50196 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Marcas (mercadeo) |
9 (RLIN) |
49385 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.827 / |
Parte restante de la signatura top. |
J661b 2016 |