MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02190nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004300.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180122s2017 nyua gr 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780316314046 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.8 / |
Número del ítem [NR] |
K491b |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
33128 |
Nombre personal [NR] |
Kim, W. Chan, |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1952- |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Blue ocean shift : |
Parte restante del título [NR] |
beyond competing : proven steps to inspire confidence and seize new growth / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
W. Chan Kim, Renée Mauborgne. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
First. edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Hachette Books, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2017. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xi, 322 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones : |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye bibliografía e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part one. Blue ocean shift ; Part two. The five steps to making a blue ocean shift ; Step one: get started ; Step two: understand where you are now ; Step three: imagine where you could be ; Step four: find how you get there ; Step five: make your move. |
520 1# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
W. Chan Kim y Renee Mauborgne. Basándose en más de una década de trabajo nuevo, Kim y Mauborgne le muestran cómo ir más allá de la competencia, inspirar la confianza de su gente y aprovechar el nuevo crecimiento, guiándolo paso a paso a través de cómo sacar a su organización de un océano rojo atestado de competencia a un océano azul de espacio de mercado no disputado. Al combinar los conocimientos de la psicología humana con herramientas prácticas de creación de mercado y orientación en el mundo real, Kim y Mauborgne ofrecen la guía definitiva para que usted, su equipo o su organización alcancen nuevas alturas de confianza, creación de mercado y crecimiento. Muestran por qué la creación no disruptiva es tan importante como la interrupción para apoderarse del nuevo crecimiento. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Productos nuevos. |
9 (RLIN) |
45142 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Planificación del mercadeo. |
9 (RLIN) |
45874 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategias de mercadeo. |
9 (RLIN) |
48284 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Mauborgne, Renée . |
9 (RLIN) |
55158 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.8 / |
Parte restante de la signatura top. |
K491b 2017 |