MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02026nam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE CONTROL NÚMERO |
control field |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405004121.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
170629s2011 nyuo gr 000 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780061914188 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.812 |
Número del ítem [NR] |
V392t |
-- |
2011 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Vaynerchuk, Gary |
ID Autoridad |
16775, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 14 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
The thank you economy / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Gary Vaynerchuk. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
1th. edition . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Harper Business, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2011 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xvi, 240 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
fotografías . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part I. Welcome to the thank you economy ; 1. How everything has changed, except ; 2. Erasing lines in the sand ; 3. Why smart people dismiss social media, and why they shouldn´t ; Part II. How to win ; 4. From the top: instill the right culture ; 5. The perfect date: traditional media meets social ; 6. i´m on a horse: how old spice played pin-pong, then dropped the ball. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Aquí el reconocido empresario Gary Vaynerchuk, revela cómo las empresas grandes y pequeñas pueden escalar a ese tipo de personal, la atención de uno-a-uno a toda su base de clientes, no importa cuán grande sea, usando las mismas plataformas de medios sociales que llevan la palabra de la boca del consumidor. El libro ofrece pruebas convincentes, impulsadas por los datos que hemos encontrado en una nueva era de negocios. En La Economía de agradecimiento se aborda la cuestión del retorno de la inversión de los medios de comunicación social ofreciendo estudios de casos. Este libro podría fácilmente haber sido llamado la humanización de negocios o maneras de Marketing. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Medios de comunicación social. |
9 (RLIN) |
49468 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Branding (marketing) |
9 (RLIN) |
46946 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Relaciones con el cliente. |
9 (RLIN) |
50570 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo por internet. |
9 (RLIN) |
45187 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.812 |
Parte restante de la signatura top. |
V392t 2011 |