Publicidad on line : (Record no. 25723)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02790nam a2200373 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240309101740.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 170306m20142014sp|abdofr|||||000|0#spa|d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9788473569941
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 659.1
Número del ítem [NR] M672p
-- 2014
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Miranda Villalón, José Antonio
ID Autoridad 54316,
Término relacionador [R] autor.
Relator code aut
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Publicidad on line :
Parte restante del título [NR] las claves del éxito en Internet /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] José Antonio Miranda Villalón ... [et. al].
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 3a. edición /
Resto de la mención de edición [NR] revisada y actualizada.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid (España)
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Esic,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2014.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 287 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, mapas, gráficas, fotografías.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Libros profesionales de empresa
500 ## - NOTA GENERAL [R]
Nota general [NR] Incluye glosario de términos y referencias.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] Capítulo 1. Introducción ; Capítulo 2. eMarketing ; Capítulo 3. eMix. Los temas de la publicidad ; Capítulo 4. Imagen o reputación de marca ; Capítulo 5. Las etapas en la creación ; Capítulo 6. Plataformas on line ; Capítulo 7. Dispositivos móviles ; Capítulo 8. Formatos publicitarios ; Capítulo 9. Medios y retorno de la inversión.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] Los autores revisan detalladamente el proceso de creacion de las campañas on line, desde las nuevas exigencias tecnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los videos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las lineas creativas, con especial enfasis en las de nueva creacion, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de analisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliacion, los buscadores, correo electronico, moviles, i-pods y otros dispositivos portatilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y por supuesto, las redes sociales. En los ultimos capitulos se exponen los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on line, asi como las fuentes de informacion sobre inversiones en la Red.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Publicidad en internet
9 (RLIN) 50435.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Tendencias del marketing
Subdivisión general [R] Innovaciones tecnológicas
9 (RLIN) 51250.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Publicidad
Subdivisión general [R] Innovaciones tecnológicas.
9 (RLIN) 49246
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo en internet.
9 (RLIN) 49508
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Innovaciones tecnológicas.
9 (RLIN) 28655
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Olmos Hurtado, Antonio
9 (RLIN) 54342.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Ordozgoiti De La Rica, Rafael
9 (RLIN) 25605.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Rodríguez Del Pino, Daniel
9 (RLIN) 54417.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Clasificación 659.1
Parte restante de la signatura top. M672p 2014
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2017-03-06 Saviesa S.A. Compra 2023-11-30 1 659.1 / M672p 2014 7101024296 2023-11-17 2017-07-29 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola