MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02790nam a2200373 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240309101740.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
170306m20142014sp|abdofr|||||000|0#spa|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9788473569941 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
659.1 |
Número del ítem [NR] |
M672p |
-- |
2014 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Miranda Villalón, José Antonio |
ID Autoridad |
54316, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Publicidad on line : |
Parte restante del título [NR] |
las claves del éxito en Internet / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
José Antonio Miranda Villalón ... [et. al]. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
3a. edición / |
Resto de la mención de edición [NR] |
revisada y actualizada. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid (España) |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Esic, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2014. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
287 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, mapas, gráficas, fotografías. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Libros profesionales de empresa |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye glosario de términos y referencias. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Capítulo 1. Introducción ; Capítulo 2. eMarketing ; Capítulo 3. eMix. Los temas de la publicidad ; Capítulo 4. Imagen o reputación de marca ; Capítulo 5. Las etapas en la creación ; Capítulo 6. Plataformas on line ; Capítulo 7. Dispositivos móviles ; Capítulo 8. Formatos publicitarios ; Capítulo 9. Medios y retorno de la inversión. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Los autores revisan detalladamente el proceso de creacion de las campañas on line, desde las nuevas exigencias tecnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los videos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las lineas creativas, con especial enfasis en las de nueva creacion, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de analisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliacion, los buscadores, correo electronico, moviles, i-pods y otros dispositivos portatilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y por supuesto, las redes sociales. En los ultimos capitulos se exponen los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on line, asi como las fuentes de informacion sobre inversiones en la Red. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Publicidad en internet |
9 (RLIN) |
50435. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Tendencias del marketing |
Subdivisión general [R] |
Innovaciones tecnológicas |
9 (RLIN) |
51250. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Publicidad |
Subdivisión general [R] |
Innovaciones tecnológicas. |
9 (RLIN) |
49246 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo en internet. |
9 (RLIN) |
49508 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Innovaciones tecnológicas. |
9 (RLIN) |
28655 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Olmos Hurtado, Antonio |
9 (RLIN) |
54342. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Ordozgoiti De La Rica, Rafael |
9 (RLIN) |
25605. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Rodríguez Del Pino, Daniel |
9 (RLIN) |
54417. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
659.1 |
Parte restante de la signatura top. |
M672p 2014 |