MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02158nam a2200337Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405003543.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2005 sp|a|||f||||||000|0#spa|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
8495787725 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
Language code of original and/or intermediate translations of text |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.8 |
Número del ítem [NR] |
Q311q 2005 |
245 00 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Qué hacer cuando el marketing se transforma en un campo de minas / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
traducción Carlos Martínez Rueda. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Urano, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2005. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
187 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
22 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Empresa activa |
490 0# - MENCION DE SERIE [R] |
Mención de serie [R] |
Los casos de Harvard Business Review |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye bibliografía. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
El marketing actual obliga a los directivos a realizar continuos juicios de valor en cualquiera de sus cuatro grandes áreas, las cuatro pes: producto, plaza, promoción y precio. Un mal paso en cualquiera de estas áreas, auténticos campos de minas, es capaz de eliminar los beneficios obtenidos en las otras tres. Por esta razón la Harvard Business Review examina continuamente los dilemas a los que se enfrentan los responsables empresariales. Sus consejos, basados en la experiencia, le orientarán para saber cómo actuar cuando, por ejemplo, uno de sus productos causa lesiones al hijo de un personaje famoso; los planes del director financiero entran en contradicción con los ideales del fundador de la companía; sus clientes rechazan una innovación que un consultor cree indispensable para la supervivencia de la empresa o la opinión pública rechaza un evento deportivo y se pone en cuestión su política de patrocinios. |
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R] |
Frase introductoria [NR] |
Título original |
Mención de título del original [NR] |
Management dilemmas. When marketing becomes a minefield. What will you do? |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategia de mercadeo |
9 (RLIN) |
48270. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Servicio al cliente. |
9 (RLIN) |
50839 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo. |
9 (RLIN) |
45104 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Análisis de mercadeo. |
9 (RLIN) |
24343 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Martínez Rueda, Carlos, |
9 (RLIN) |
17615. |
Término de relación [R] |
traductor |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
658.8 |
Parte restante de la signatura top. |
Q311q 2005 |