Qué hacer cuando el marketing se transforma en un campo de minas / (Record no. 24352)

MARC details
000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 02158nam a2200337Ii 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240405003543.0
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field t||
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 070208s2005 sp|a|||f||||||000|0#spa|d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 8495787725
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] CO-BoCES
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga CO-BoCES
Convenciones de la descripción [NR] rda
041 1# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] español
Language code of original and/or intermediate translations of text inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.8
Número del ítem [NR] Q311q 2005
245 00 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Qué hacer cuando el marketing se transforma en un campo de minas /
Mención de responsabilidad, etc. [NR] traducción Carlos Martínez Rueda.
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Urano,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 2005.
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 187 páginas :
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones ;
Dimensiones [R] 22 cm.
336 ## - Tipo de contenido
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de Medio
Término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte
Nombre del tipo de soporte volumen
código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Empresa activa
490 0# - MENCION DE SERIE [R]
Mención de serie [R] Los casos de Harvard Business Review
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR] Incluye bibliografía.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R]
Nota de sumario, etc. [NR] El marketing actual obliga a los directivos a realizar continuos juicios de valor en cualquiera de sus cuatro grandes áreas, las cuatro pes: producto, plaza, promoción y precio. Un mal paso en cualquiera de estas áreas, auténticos campos de minas, es capaz de eliminar los beneficios obtenidos en las otras tres. Por esta razón la Harvard Business Review examina continuamente los dilemas a los que se enfrentan los responsables empresariales. Sus consejos, basados en la experiencia, le orientarán para saber cómo actuar cuando, por ejemplo, uno de sus productos causa lesiones al hijo de un personaje famoso; los planes del director financiero entran en contradicción con los ideales del fundador de la companía; sus clientes rechazan una innovación que un consultor cree indispensable para la supervivencia de la empresa o la opinión pública rechaza un evento deportivo y se pone en cuestión su política de patrocinios.
534 ## - NOTA DE VERSION ORIGINAL [R]
Frase introductoria [NR] Título original
Mención de título del original [NR] Management dilemmas. When marketing becomes a minefield. What will you do?
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Estrategia de mercadeo
9 (RLIN) 48270.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercadeo.
9 (RLIN) 49397
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Servicio al cliente.
9 (RLIN) 50839
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercadeo.
9 (RLIN) 45104
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Análisis de mercadeo.
9 (RLIN) 24343
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Martínez Rueda, Carlos,
9 (RLIN) 17615.
Término de relación [R] traductor
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libros
Sistema de clasificación Dewey Decimal Classification
Clasificación 658.8
Parte restante de la signatura top. Q311q 2005
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Forma de Adq Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2016-01-04 Donación 2023-11-30   658.8 / Q311q 2005 7101023103 2023-11-17 Ej. 1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola