Unleashing the SUPER Ideavirus / (Record no. 22880)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01417nam a2200301 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240405003059.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 070208s2010 dcua gs 00000 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 0970309902
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoCES
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción CO-BoCES
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) G585 2010
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Godin, Seth
9 (RLIN) 40501,
Término relacionador autor.
Código del relacionador aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Unleashing the SUPER Ideavirus /
Mención de responsabilidad, etc. Seth Godin, Malcolm Gladwell.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Versión mejorada.
264 #1 -
-- [Washington D.C.] :
-- Vook,
-- 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones, fotografías.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- recurso en línea
-- cr
-- rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Disponible Kindle.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Counter to traditional marketing wisdom, which tries to count, measure, and manipulate the spread of information, best-selling Author Seth Godin argues that the information can spread most effectively from customer to customer, rather than from business to customer. Godin calls this powerful customer-to-customer dialogue the ideavirus, and cheerfully eggs marketers on to create an environment where their ideas can replicate and spread.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias del marketing.
9 (RLIN) 48287
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercadeo.
9 (RLIN) 24343
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo.
9 (RLIN) 49397
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gladwell, Malcolm,
9 (RLIN) 24629
Fechas asociadas al nombre 1963-
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Tablet - EBook Reader
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
Parte de Clasificación 658.8 /
Sufijo de signatura G585 2010
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Forma de material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Forma de Adq Datos del ítem (Volumen, Tomo) Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO pública Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Digital-Electrónico   Disponible Recursos de información electrónicos y digitales Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-07-18 Compra Ej. 1   EBR658.8 / G585 2010 LE00153 2014-07-18 Ej. 1 Perdido Kindle 005 Recurso electrónico Disponible Kindle No 0048, 166, 167, 171, 172
Hola