MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02833nam a2200385Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405003048.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
cr| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2012 ne|a|||fs|||||0|||0#eng|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9789400723238 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9789400723245 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
99789400723245 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
004.071 |
Número del ítem [NR] |
A846a 2012 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Griffin, Patrick, |
Término relacionador [R] |
editor |
ID Autoridad |
40631. |
Relator code |
edt |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Assessment and Teaching of 21st Century Skills / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
edited by Patrick Griffin, Barry McGaw, Esther Care. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Dordrecht : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer Netherlands, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2012 |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[Amsterdam] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
[s.e.], |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2012. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
XV, 345 páginas 60 : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - |
-- |
text file |
-- |
PDF |
-- |
rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
List of tables \\ List of figures \\ Abstracts \\ Foreword \\ Chapter 1: Overview \\ Chapter 2: Defining 21st century skills \\ Chapter 3: Perspectives on Methodological Issues \\ Chapter 4: Technological Issues for Computer\Based Assessment \\ Chapter 5: New assessments and environments for knowledge building \\ Chapter 6: Policy frameworks for new assessments \\ Conclusion \\ References. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Rapidâand seemingly acceleratingâchanges in the economies of developed nations are having a proportional effect on the skill sets required of workers in many new jobs. Work environments are often technology\heavy, while problems are frequently ill\defined and tackled by multidisciplinary teams. This book contains insights based on research conducted as part of a major international project supported by Cisco, Intel and Microsoft. It faces these new working environments head\on, delineating new ways of thinking about â21st\centuryâ skills and including operational definitions of those skills. The authors focus too on fresh approaches to educational assessment, and present methodological and technological solutions to the barriers that hinder ICT\based assessments of these skills, whether in large\scale surveys or classrooms. Equally committed to defining its terms and providing practical solutions, and including international perspectives and comparative evaluations of assessment methodology and policy, this volume tackles an issue at the top of most educationalistsâ agendas. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Educación |
9 (RLIN) |
17578. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Educación |
Subdivisión general [R] |
Estudio |
9 (RLIN) |
17578. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Formación |
Subdivisión general [R] |
Cambio |
9 (RLIN) |
48515. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Tecnología |
Subdivisión general [R] |
Información |
9 (RLIN) |
51199. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mediciones y pruebas educativas. |
9 (RLIN) |
31744 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Mcgaw, Barry |
9 (RLIN) |
43528. |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO [R] |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada [NR] |
Springerlink (Online Service) |
9 (RLIN) |
18116. |
856 4# - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://dx.doi.org/10.1007/978\94\007\2324\5">http://dx.doi.org/10.1007/978\94\007\2324\5</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
004.071 |
Parte restante de la signatura top. |
A846a 2012 |