MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03157nam a2200325Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405000131.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
070208s2010 njua|||f||||||010|0#eng|d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780470539392 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
657.7 |
Número del ítem [NR] |
H875h 2010 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Hubbard, Douglas W., |
Fechas asociadas con el nombre [NR] |
1962- |
ID Autoridad |
28565, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
How to measure anything : |
Parte restante del título [NR] |
finding the value of intangibles in business / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Douglas W. Hubbard. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Second edition. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Hoboken, NJ : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
John Wiley & Sons, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2010. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xv, 304 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
24 cm. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
Nota de bibliografía, etc. [NR] |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. The Challenge of Intangibles ; 2. An Intuitive Measurement Habit: Eratosthenes, Enrico, and Emily ; 3 The Illusion of Intangibles: Why Immeasurables Aren't ; 4. Clarifying the Measurement Problem ; 5 Calibrated Estimates: How Much Do You Know Now? ; 6 Quantifying Risk through Modeling ; 7 Quantifying the Value of Information ; 8 The Transition: From What to Measure to How to Measure ; 9 Sampling Reality: How Observing Some Things Tells Us about All Things ; 10 Bayes: Adding to What You Know Now ; 11 Preference and Attitudes: The Softer Side of Measurement ; 12 The Ultimate Measurement Instrument: Human Judges ; 13 New Measurement Instruments for Management ; 14 A Universal Measurement Method: Applied Information Economics. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Cualquier cosa se puede medir. Esta audaz afirmación es la clave para resolver muchos problemas en los negocios y la vida en general. el mito de que ciertas cosas no se pueden medir es una merma importante de la economía de nuestra nación, el bienestar público, el medio ambiente, e incluso la seguridad nacional. de hecho, las posibilidades son buenas de que alguna parte de su vida o de sus responsabilidades profesionales se ve perjudicado en gran medida por la falta de medición por usted, su empresa, o incluso su government.Building desde conceptos simples para ilustrar la práctica sin embargo, intuitivamente fácil aplicación de técnicas estadísticas avanzadas, Cómo medir cualquier cosa revela el poder de la medición en nuestra comprensión de los negocios y el mundo en general. Este libro perspicaz y atractiva que muestra la forma de medir las cosas en su negocio que hasta ahora es posible que haya considerado inconmensurable, incluyendo ROI tecnología, flexibilidad organizacional, la satisfacción del cliente, y el riesgo de la tecnología. Ofreciendo ejemplos que te llevarán a intentar medir\aunque parezca imposible\este libro te ofrece los pasos sustantivos para medir cualquier cosa, especialmente la incertidumbre y risk. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Activos intangibles |
9 (RLIN) |
46473. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Valor razonable |
Subdivisión general [R] |
Contabilidad |
9 (RLIN) |
51503. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Propiedad Industrial |
Subdivisión general [R] |
Valoración. |
9 (RLIN) |
40017 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Propiedad Intangible |
Subdivisión general [R] |
Valoración. |
9 (RLIN) |
45144 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Empresas comerciales |
Subdivisión general [R] |
Valoración. |
9 (RLIN) |
45685 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Clasificación |
657.7 |
Parte restante de la signatura top. |
H875h 2010 |