Luxury Marketing : (Record no. 14059)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03058nam a2200385Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 21145
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240309094053.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070208s2013 gw|a|||fs|||||0|||0#eng|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783834943996
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 99783834943996
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.827
Número de documento (Cutter) L977l
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Wiedmann, Klaus-Peter,">Wiedmann, Klaus-Peter,</a>
Término indicativo de función editor
9 (RLIN) 28564.
Código de función edt
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Luxury Marketing :
Resto del título A Challenge for Theory and Practice /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Klaus\Peter Wiedmann, Nadine Hennigs.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Wiesbaden :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Gabler Verlag :
-- Imprint: Gabler Verlag,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación [Berlin] :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante [s.e.],
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 416 páginas :
Otras características físicas ilustraciones.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p.414\416)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Luxury Consumption \\ Luxury Brands \\ The Luxury Industry \\ The Management of Luxury Brands \\ Luxury Marketing in the Wine Industry.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Luxury Marketing A Challenge for Theory and Practice The luxury market has transformed from its traditional conspicuous consumption model to a new experiential luxury sensibility that is marked by a change in how consumers define luxury. In a global context, it is crucial to understand why consumers buy luxury, what they believe luxury is, and how their perception of luxury value impacts their buying behavior. This handbook aims to provide a holistic approach to luxury marketing with respect to the characteristics and the key challenges and opportunities of luxury brand management. Therefore, the multifaceted contributions by authors from different parts of the world will offer both a research and management perspective of luxury marketing and deliver a concentrated body of knowledge with contributions from diverse elements. Contents Luxury Consumption \ A Global Phenomenon or Dependent on Cultural Differences? \ A Theoretical Perspective \ The Context of Societal Change Luxury Brands \ The Customer’s Perspective within Specific Cultural Contexts The Luxury Industry \ Counterfeits The Management of Luxury Brands Luxury Marketing in the Wine Industry Target Groups Academics and researchers in various disciplines; Marketing Managers. Editors Klaus\Peter Wiedmann is the Chair of Marketing and Management and the Director of the Institute of Marketing and Management at the Leibniz University of Hannover, Germany Nadine Hennigs is an Assistant Professor at the Institute of Marketing and Management at the Leibniz University of Hannover, Germany.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Filosofía de la Economía.
9 (RLIN) 14576
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Productos de marca registrada
Subdivisión de materia general Administración.
9 (RLIN) 50329
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marcas propias.
9 (RLIN) 49392
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
9 (RLIN) 49397
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de productos.
9 (RLIN) 45105
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Springerlink (Online Service)
9 (RLIN) 18116.
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.1007/978\3\8349\4399\6">http://dx.doi.org/10.1007/978\3\8349\4399\6</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 658.827
Sufijo de signatura L977l
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Datos del ítem (Volumen, Tomo) Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA Renovaciones totales
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 Ej. 1 2023-11-30 4 658.827 / L977l 7101020002 2023-11-17 2017-01-13 1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros  
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification     Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 Ej. 2 2023-11-30 2 658.827 / L977l 7101020003 2023-11-17 2018-11-07 2 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros 3
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