MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03058nam a2200385Ii 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
21145 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240309094053.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208s2013 gw|a|||fs|||||0|||0#eng|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783834943996 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
99783834943996 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.827 |
Número de documento (Cutter) |
L977l |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Wiedmann, Klaus-Peter,">Wiedmann, Klaus-Peter,</a> |
Término indicativo de función |
editor |
9 (RLIN) |
28564. |
Código de función |
edt |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Luxury Marketing : |
Resto del título |
A Challenge for Theory and Practice / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Klaus\Peter Wiedmann, Nadine Hennigs. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Wiesbaden : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Gabler Verlag : |
-- |
Imprint: Gabler Verlag, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[Berlin] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
[s.e.], |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XIV, 416 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (p.414\416) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Luxury Consumption \\ Luxury Brands \\ The Luxury Industry \\ The Management of Luxury Brands \\ Luxury Marketing in the Wine Industry. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Luxury Marketing A Challenge for Theory and Practice The luxury market has transformed from its traditional conspicuous consumption model to a new experiential luxury sensibility that is marked by a change in how consumers define luxury. In a global context, it is crucial to understand why consumers buy luxury, what they believe luxury is, and how their perception of luxury value impacts their buying behavior. This handbook aims to provide a holistic approach to luxury marketing with respect to the characteristics and the key challenges and opportunities of luxury brand management. Therefore, the multifaceted contributions by authors from different parts of the world will offer both a research and management perspective of luxury marketing and deliver a concentrated body of knowledge with contributions from diverse elements. Contents Luxury Consumption \ A Global Phenomenon or Dependent on Cultural Differences? \ A Theoretical Perspective \ The Context of Societal Change Luxury Brands \ The Customerâs Perspective within Specific Cultural Contexts The Luxury Industry \ Counterfeits The Management of Luxury Brands Luxury Marketing in the Wine Industry Target Groups Academics and researchers in various disciplines; Marketing Managers. Editors Klaus\Peter Wiedmann is the Chair of Marketing and Management and the Director of the Institute of Marketing and Management at the Leibniz University of Hannover, Germany Nadine Hennigs is an Assistant Professor at the Institute of Marketing and Management at the Leibniz University of Hannover, Germany. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Filosofía de la Economía. |
9 (RLIN) |
14576 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Productos de marca registrada |
Subdivisión de materia general |
Administración. |
9 (RLIN) |
50329 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marcas propias. |
9 (RLIN) |
49392 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de productos. |
9 (RLIN) |
45105 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Springerlink (Online Service) |
9 (RLIN) |
18116. |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://dx.doi.org/10.1007/978\3\8349\4399\6">http://dx.doi.org/10.1007/978\3\8349\4399\6</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.827 |
Sufijo de signatura |
L977l |