Marketing en las redes sociales : (Record no. 11878)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02870nam a2200361Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 18224
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240404235355.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070208s2010 mx|a|||f||||||000|0#eng|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071502575
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
Código de lengua original eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) W373m
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Weber, Larry">Weber, Larry</a>
9 (RLIN) 41675,
Término indicativo de función autor.
Código de función aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing en las redes sociales :
Resto del título cómo las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio /
Mención de responsabilidad, etc. Larry Weber.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw\Hill,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 246 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 x 16 centímetros.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La web no es un canal (Y usted es un agregador no un locutor) \ Comunidad y contenido: el nuevo trabajo del experto en marketing (O cómo recortar su presupuesto de marketing y llegar a más personas) \ Efectuar la transición a las redes sociales (Primero cambie su mentalidad) \ Cómo permitir que los clientes digan lo que realmente están pensando (Y conservar su trabajo) \ Paso uno: Observar y crear un mapa del cliente (De lo contrario no podrá llegar allá desde aquí) \ Paso dos: Reclutar miembros de la comunidad (Con una nueva caja de herramientas y sus propias habilidades de marketing) \ Paso tres: Evaluar en línea las estrategias de comunicación (Y no olvide buscar) \ Paso cuatro: Entablar conversación con las comunidades (Para generar un word of mouse) \ Paso cinco: Técnicas para medir la participación con nuevas herramientas (Mantener la vanguardia sostenida) \ Paso seis: Promueva su comunidad ante el mundo (Manténgala hablando y dando clics)
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, ¡Hemos sido liberados! Comunicarse con clientes existentes y potenciales solía ser la vía de difusión de los productos de toda companíacomprar comprar comprar decíamos todos. Pero Marketing en las redes sociales permite que los expertos en marketing inteligentes se comuniquen de una mejor manera: mediante la creación de un contenido que la gente realmente quiere consumir e interactuar con él. Larry Weber sabe lo que hace \ ha formado parte de esta revolución desde el principio. \ David Meerman Scott, autor del bestseller llamado The New Rules of Marketing and PR.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original
Mención del título original Marketing to the Social Web: How Digital Customers Communities Build your Business.
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Gestión
9 (RLIN) 45807.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Internet en los negocios.
9 (RLIN) 49046
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo en internet.
9 (RLIN) 49508
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio electrónico
Subdivisión de materia general Administracion.
9 (RLIN) 45338
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación estratégica.
9 (RLIN) 50054
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercadeo.
9 (RLIN) 24343
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Montes de Oca, Rosa Ma
9 (RLIN) 27304.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 658.8
Sufijo de signatura W373m
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Datos del ítem (Volumen, Tomo) Fecha de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 Ej. 1 2023-11-30 13 1 658.8 / W373m 7101016599 2023-11-17 2019-10-19 1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola