MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02870nam a2200361Ii 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
18224 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240404235355.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208s2010 mx|a|||f||||||000|0#eng|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071502575 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
Código de lengua original |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
W373m |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Weber, Larry">Weber, Larry</a> |
9 (RLIN) |
41675, |
Término indicativo de función |
autor. |
Código de función |
aut |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing en las redes sociales : |
Resto del título |
cómo las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Larry Weber. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw\Hill, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 246 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 x 16 centímetros. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La web no es un canal (Y usted es un agregador no un locutor) \ Comunidad y contenido: el nuevo trabajo del experto en marketing (O cómo recortar su presupuesto de marketing y llegar a más personas) \ Efectuar la transición a las redes sociales (Primero cambie su mentalidad) \ Cómo permitir que los clientes digan lo que realmente están pensando (Y conservar su trabajo) \ Paso uno: Observar y crear un mapa del cliente (De lo contrario no podrá llegar allá desde aquí) \ Paso dos: Reclutar miembros de la comunidad (Con una nueva caja de herramientas y sus propias habilidades de marketing) \ Paso tres: Evaluar en línea las estrategias de comunicación (Y no olvide buscar) \ Paso cuatro: Entablar conversación con las comunidades (Para generar un word of mouse) \ Paso cinco: Técnicas para medir la participación con nuevas herramientas (Mantener la vanguardia sostenida) \ Paso seis: Promueva su comunidad ante el mundo (Manténgala hablando y dando clics) |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
¡Hemos sido liberados! Comunicarse con clientes existentes y potenciales solía ser la vía de difusión de los productos de toda companíacomprar comprar comprar decíamos todos. Pero Marketing en las redes sociales permite que los expertos en marketing inteligentes se comuniquen de una mejor manera: mediante la creación de un contenido que la gente realmente quiere consumir e interactuar con él. Larry Weber sabe lo que hace \ ha formado parte de esta revolución desde el principio. \ David Meerman Scott, autor del bestseller llamado The New Rules of Marketing and PR. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título original |
Mención del título original |
Marketing to the Social Web: How Digital Customers Communities Build your Business. |
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Gestión |
9 (RLIN) |
45807. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Internet en los negocios. |
9 (RLIN) |
49046 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo en internet. |
9 (RLIN) |
49508 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio electrónico |
Subdivisión de materia general |
Administracion. |
9 (RLIN) |
45338 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica. |
9 (RLIN) |
50054 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo. |
9 (RLIN) |
24343 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Montes de Oca, Rosa Ma |
9 (RLIN) |
27304. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.8 |
Sufijo de signatura |
W373m |