Haga lo que hay que hacer : un modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro /

Bossidy, Larry,

Haga lo que hay que hacer : un modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro / Larry Bossidy, Ram Charan con Charles Burck ; traducción Adriana de Hassan. - 263 páginas : ilustraciones ; 23 cm.

Primera parte. Por qué afrontar la realidad \\ 1. Cuando la realidad se hace sentir: las historias de John P. y Lou G. \\ 2. el mundo de cabeza: Por qué está cambiando el mundo \\ 3. Se redefinen los fundamentos de la administración \\ Segunda parte. Afrontar la realidad con un modelo empresarial \\ 5. Identificar la realidad \\ Tercera parte. Qué cambiar y qué no cambiar \\ 6. de frente a la crisis: lo que hicieron EMC y Cisco y no hizo Sun \\ 7. Reconstruir los cimientos: Home Deport \\ 8. Innovar para crecer: la historia de la nueva 3M \\ 9. Aprovechar la oportunidad: cómo la corporación Thomson se trnasformó a sí misma \\ IV. Cómo prepararse para el cambio \\ 10. Ver más allá de los recodos del camino \\ 11. la preparación \\ 12. Dirigir en consonancia con la realidad \\ 13. Conclusión. Carta para Jane: Cómo afrontar la realidad y generar crecimiento y oportunidades.



9580490635


Administración de empresas.
Éxito en los negocios.
Planificación estratégica.
Cambio organizacional.
Planificación empresarial.
Planificación del mercadeo.

658.406 / B745h
Hola