Investigación de mercados /
Zikmund, William G.
Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania de Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix. - 6a edition. - xxvi, 739 páginas : ilustraciones ; 25 cm.
Incluye bibliografías e índice.
9701700503
Diseño de investigación en mercadeo
Diseño de investigación
Encuestas e investigación
Mercadeo.
Mercadeo--Investigaciones
Análisis de mercadeo.
EME_Ciclo I EME_Ciclo I_Investigación de mercados
658.83 / Z64i
Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania de Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix. - 6a edition. - xxvi, 739 páginas : ilustraciones ; 25 cm.
Incluye bibliografías e índice.
9701700503
Diseño de investigación en mercadeo
Diseño de investigación
Encuestas e investigación
Mercadeo.
Mercadeo--Investigaciones
Análisis de mercadeo.
EME_Ciclo I EME_Ciclo I_Investigación de mercados
658.83 / Z64i