Marketing : un enfoque global /

Mccarthy, E. Jerome

Marketing : un enfoque global / E. Jerome McCarthy, Willia, D. Perreault, Jr. ; Rosa María Rosas Sánchez, traductor., Olivia del Carmen Farrés Domenzáin,. - 13a. edición. - 797 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROM.

1. La función del marketing en la economía global ; 2. La función del marketing en las empresas lucrativas y en las organizaciones no lucrativas ; 3. Cómo centrar la estrategia de marketing en la segmentación y en el posicionamiento ; 4. Evaluación de oportunidades en el ambiente cambiante del marketing ; 5. Dimensiones demográficas de los mercados globales de consumo ; 6. Dimensiones conductuales del mercado de consumidores ; 7. Clientes institucionales y empresariales y su comportamiento de compra ; 8. Cómo mejorar las decisiones con la información de marketing ; 9. Elementos de la planeación de productos para bienes y servicios ; 10. La administración de productos y el desarrollo de productos nuevos ; 11. Plaza y desarrollo de los sistemas de distribución ; 12. Servicio de distribución al cliente y logística ; 13. Detallista, mayorista y su planeación estratégica ; 14. Promoción : introducción a la comunicación integrada de marketing ; 15. Venta personal ; 16. Publicidad y promoción de ventas ; 17. Objetivos y políticas de precios. Anx.1 : CD que contiene material acompañante de libro con programa de instalación.

9701029089 9789701029084


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