Grandes marcas, grandes dificultades : lecciones aprendidas de los errores de otros /
Trout, Jack
Grandes marcas, grandes dificultades : lecciones aprendidas de los errores de otros / Jack Trout con Raúl Peralba ; prólogo de José Luis Bonet Ferrer. - Editora Victoria Peralba Ruíz. - xiv, 182 páginas : ilustraciones ; 23 cm. - Serie McGraw\Hill de management .
Incluye índice.
8448136187
Posicionamiento
Productos de marcas
Mercadeo.
Éxito en los negocios.
Comunicación en mercadeo.
Marcas de empresas.
Imagen y diseño corporativo.
Marcas de fabrica .
658.827 / T859g
Grandes marcas, grandes dificultades : lecciones aprendidas de los errores de otros / Jack Trout con Raúl Peralba ; prólogo de José Luis Bonet Ferrer. - Editora Victoria Peralba Ruíz. - xiv, 182 páginas : ilustraciones ; 23 cm. - Serie McGraw\Hill de management .
Incluye índice.
8448136187
Posicionamiento
Productos de marcas
Mercadeo.
Éxito en los negocios.
Comunicación en mercadeo.
Marcas de empresas.
Imagen y diseño corporativo.
Marcas de fabrica .
658.827 / T859g