Lecturas seleccionadas de mercadeo /
Lecturas seleccionadas de mercadeo /
Asociación Colombiana de Mercadeo. ASOMERCADEO ; José Ignacio Tobón López, Juan Guillermo Múnera Diaz, Luis Germán Quintero Mesa, Iván Mazo Mejía... [y otros]
- 264 páginas : gráficas ; 22 cm.
Pensando estratégicamente con Hamel ; Al mercadeo en Colombia le faltan personas ; Mitos alredeor del CRM ; La dictadura del cliente ; La ética en el ejercicio del mercadeo ; El "value for money" ; Con razón compradores oportunistas e infieles ; los valores como estrategia de diferenciación de marcas ; se puede garantizar la recompra ; el negociador que yo he visto....
Con esta publicación ASOMERCADEO, como gremio, se convierte en canalizador del pensamiento, el conocimiento y la experiencia de sus asociados y de su voluntad de transmitirlos a todas aquellas personas que sienten interés y más que interés pasión por el mercadeo.
Mercadeo--Administración--2003--Congresos, conferencias, etc.
Análisis de mercadeo--2003--Congresos, conferencias, etc.
Comportamiento del consumidor--2003--Congresos, conferencias, etc.
658.83 / AS837l
Pensando estratégicamente con Hamel ; Al mercadeo en Colombia le faltan personas ; Mitos alredeor del CRM ; La dictadura del cliente ; La ética en el ejercicio del mercadeo ; El "value for money" ; Con razón compradores oportunistas e infieles ; los valores como estrategia de diferenciación de marcas ; se puede garantizar la recompra ; el negociador que yo he visto....
Con esta publicación ASOMERCADEO, como gremio, se convierte en canalizador del pensamiento, el conocimiento y la experiencia de sus asociados y de su voluntad de transmitirlos a todas aquellas personas que sienten interés y más que interés pasión por el mercadeo.
Mercadeo--Administración--2003--Congresos, conferencias, etc.
Análisis de mercadeo--2003--Congresos, conferencias, etc.
Comportamiento del consumidor--2003--Congresos, conferencias, etc.
658.83 / AS837l