Castigo /

Schirach, Ferdinand Von, 1964-

Castigo / Ferdinand von Schirach ; traducción del alemán de Susana Andrés. - Primera edición. - 169 páginas ; 21 cm. - Narrativa .

La escabina ; El lado equivocado Un día radiante ; Lydia ; Vecinos ; El hombre bajito ; El buzo ; Arenque apestoso ; La casa del lago ; Subotnik ; Tenis ; El amigo.

Una mujer que asume la culpa del delito de parricidio cometido por su marido, los efectos catastróficos de un juicio cancelado tras declarar no apto a un miembro del jurado popular y un hombre con las funciones de la corteza cerebral dañadas al haber resbalado con el collar de perlas de su amante son algunos de los sustanciosos argumentos de estas turbadoras historias rebosantes de ingenio y reflexiones agudas sobre la naturaleza humana. Al tiempo que resalta los elementos más imponderables del poder judicial y pone el foco en los sentimientos más frágiles y secretos que anidan en nuestro interior, Castigo nos habla de lo que sucede tras una sentencia firme, un hipotético accidente o un crimen planificado.



9788498389630


Literatura Alemana--Siglo XX.
Novela alemana--Siglo XX.
Sentencias--Casos--Aspectos morales y éticos--Alemania--Siglo XX.--Novela
Filosofía del derecho--Casos--Alemania--Siglo XX.--Novela
Procesos (Derecho)--Casos--Alemania--Siglo XX.--Novela

833.9 / SCH337c1
Hola