Estrategia empresarial : la ruta equity plus /
Morales, Nieto Enrique
Estrategia empresarial : la ruta equity plus / Enrique Morales Nieto. - Primera edición . - 339 páginas : gráficas ; 24 cm.
Disponible en el Repositorio de los Andes. Capítulo 1. Construya un modelo de negocio ; Capítulo 2. Fije horizontes de rentabilidad y crecimiento del modelo de negocio ; Capítulo 3. Profit & growth strategy. Estrategias para lograr los horizontes estratégicos ; .
La Ruta Equity Plus es un camino de gestión estratégica y desarrollo integral probado en una gran cantidad de sectores productivos y de empresas que tiene en cuenta los objetivos de los administradores, la visión de los accionistas, los mercados y el entorno. Este libro lo conforman diez estaciones o partes: - La construcción del modelo de negocio. - La formulación de horizontes de crecimiento y rentabilidad. - Estrategias de crecimiento y rentabilidad. El mapa de control estratégico. Como encontrar el ADN empresarial. Formulación de horizontes ampliados. -Formulación de estrategias. - El control de las estrategias. - La gerencia asociativa y la macro gerencia empresarial. La internacionalización. Esta obra le enseñará, como partiendo de su modelo de negocio, es posible definir horizontes y estrategias para los administradores y accionistas hasta lograr el objetivo de todo empresario: lograr que sus empresas crezcan, sean rentables y adquieran mayor valor.
9789587626803
Administración de empresas
Desarrollo sostenible--Colombia
658 / M828
Estrategia empresarial : la ruta equity plus / Enrique Morales Nieto. - Primera edición . - 339 páginas : gráficas ; 24 cm.
Disponible en el Repositorio de los Andes. Capítulo 1. Construya un modelo de negocio ; Capítulo 2. Fije horizontes de rentabilidad y crecimiento del modelo de negocio ; Capítulo 3. Profit & growth strategy. Estrategias para lograr los horizontes estratégicos ; .
La Ruta Equity Plus es un camino de gestión estratégica y desarrollo integral probado en una gran cantidad de sectores productivos y de empresas que tiene en cuenta los objetivos de los administradores, la visión de los accionistas, los mercados y el entorno. Este libro lo conforman diez estaciones o partes: - La construcción del modelo de negocio. - La formulación de horizontes de crecimiento y rentabilidad. - Estrategias de crecimiento y rentabilidad. El mapa de control estratégico. Como encontrar el ADN empresarial. Formulación de horizontes ampliados. -Formulación de estrategias. - El control de las estrategias. - La gerencia asociativa y la macro gerencia empresarial. La internacionalización. Esta obra le enseñará, como partiendo de su modelo de negocio, es posible definir horizontes y estrategias para los administradores y accionistas hasta lograr el objetivo de todo empresario: lograr que sus empresas crezcan, sean rentables y adquieran mayor valor.
9789587626803
Administración de empresas
Desarrollo sostenible--Colombia
658 / M828