Qué harías si no tuvieras miedo : claves para reinventarte profesionalmente y prosperar en la nueva era /

Vilaseca, Borja, 1981-

Qué harías si no tuvieras miedo : claves para reinventarte profesionalmente y prosperar en la nueva era / Borja Vilaseca. - Segunda edición revisada y actualizada. - 270 páginas : - Debolsillo Clave .

Una cultura orientada al tener ; El mundo es un negocio ; El fin de la era industrial ; La empresa inconsciente ; Una cultura orientada al cambio ; El miedo a la libertad ;El valor de reinventarse profesionalmente : La muerte del currículum vitae ; Una cultura orientada al ser ; la era del conocimiento. .

Disponible en OverDrive. Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, léete este libro. Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica. El mundo para el que fuimos educados está dejando de existir. las reglas del juego económico han cambiado. Somos una generación de transición entre dos eras: la industrial / analógica y la del conocimiento / digital. De ahí que no nos quede más remedio que reinventarnos, cuestionando las viejas creencias y consignas con las que fuimos condicionados, En caso de no hacerlo, pronto quedaremos obsoletos y nos quedaremos fuera del mercado. Tomado de la contraportada.

9789585579712


Autoestima
Autoayuda y superación
Motivación (Psicología)
Crecimiento personal
Éxito personal

158.1 / V697
Hola