Guía de análisis para la innovación en modelos de negocios /

Giraldo Yepes, Hermógenes Rivas Montoya, Luz María

Guía de análisis para la innovación en modelos de negocios / Hermógenes Giraldo Yepes, Luz María Rivas Montoya. - Primera edición. - 98 páginas : ilustraciones ; 28 cm.

Incluye ilustraciones a color y a blanco y negro.

Incluye referencias bibliográficas (79-84)

1. Innovación en modelos de negocios ; 2. Herramientas para la innovación en modelos de negocios ; 3. Patrones de modelos de negocios ; 4.Estrategias de innovación en modelos de negocios ; 5. Guía de análisis para la innovación en modelos de negocios.

¿Cómo innovar en mi modelo de negocios? esta es una pregunta frecuente de emprendedores y empresarios que enfrentan la rivalidad competitiva del mercado y la incertidumbre de un entorno que cambia cada vez con mayor velocidad. Y es frecuente encontrar textos que les sugieren recetas mágicas para que la innovación sea parte del día a día organizacional. Sin embargo, las características particulares de cada emprendimiento, empresa u organización hacen difícil la implementación de soluciones estándar. En este texto se ofrece una guía con conceptos claramente delimitados, algunos patrones y preguntas clave que le permitirán al lector reflexionar desde su caso particular.

9789587207248 9789587207231


Empresas--Innovaciones tecnológicas--Guías.
Transformación digital
Aptitud creadora en los negocios--Estrategia y técnica.
Planificación empresarial
Éxito en los negocios

658.4063 / G516
Hola