El libro rojo de las mujeres emprendedoras : alertas y estrategias para el emprendimiento femenino /

Facundo Vericat, Guernica 1975-

El libro rojo de las mujeres emprendedoras : alertas y estrategias para el emprendimiento femenino / Guernica Facundo Vericat ; prólogo de Maravillas Rojo Torrecilla. - Segunda edición. - 190 páginas : ilustraciones ; 21 cm.

Incluye ilustraciones.

Parte I: Ser o no ser emprendedoras ¿es esa la cuestión? ; 1. Carácter, hábitos y otras manías emprendedoras ; 2. El plan de empresa no tiene sexo ; 3. Lo que nos mueve a emprender ; 4. No hay forma de conciliar el sueño ; Parte II: ¿Tienes un proyecto? ; 5. Cuando la necesidad entra por la puerta, la iniciativa emprendedora sale por la ventana ; 6. Un buen mercado en el que emprender ; 7. Financiación, garantía y otras malas costumbres ; 8. En buena compañía ; Parte III: ¿Sabes cómo gestionarlo? ; 9. De emprendedoras a empresarias ; 10. Visibilidad, menudo gran reto ; 11. Las redes, un vínculo difícil de desligar.

Texto imprescindible para las mujeres que desean emprender un proyecto empresarial y para todas las interesadas en conocer la situación de las mujeres en el mundo económico. Se trata de una obra absolutamente documentada con estudios reconocidos, que pretenden demostrar de forma ordenada y concisa cuál es el perfil de las mujeres emprendedoras -valores, formas de actuar y resultados- y las diferencias con sus homólogos emprendedores, mostrando sus principales características de forma objetiva.

9788493950712 9788493950736


Emprendimiento--Estrategia y técnica.
Mujeres ejecutivas
Éxito en los negocios
Aptitud creadora en los negocios
Emprendedores

658.4092 / F143
Hola